Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo 2 Fuchs 16x7 y 16x8 !!  (Leído 4860 veces)
red_one
Usuario Completo
**

« : 21 de Marzo de 2010, 01:52:16 pm »

Hola,
pues en vista de que mi prioridad es una transmisiòn con paso largo antes que los rines, pongo a la venta este par de fuchs.... es un rin 16x7 y el otro es 16x8

como dice el gringo: "what you see it`s what you get"
estan en muy buenas condiciones, no incluyen tapas...

el precio por ambos es $4,500 mxn.

si requieren mas informaciòn:
por este medio o a cardenas.p@gmail.com

Saludos.
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2010, 03:42:20 pm »

suerte con la venta.... ya k siendo de diferente medida los 2 rines lo veo dificil para mi punto de vista....

yo tengo contactos para la tranny k buskas...

VW mod. 91
MOON
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2010, 08:03:09 pm »

se ta dificil.... pero nunca falta quien!! 

suerte!!!!!
red_one
Usuario Completo
**

« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2010, 12:51:26 am »

nombre,
no esta dificil encontrar los otros dos, inclusive yo los puedo conseguir, la finalidad de venderlos es que no puedo invertir mas cuando tengo que comprar la transmisiòn primero... y verlo arrumbados nada mas me esta presionando a comprar los dos que faltan.

es mas... para que se animen se van en $4,000

saludos.
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2010, 09:56:37 am »

tssss suerte con la venta compadre , hubiera estado genial que los 2 fueran de 8" me hubiera interesado quizas hacer el cambio por la tranny  Happy Vw

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
red_one
Usuario Completo
**

« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2010, 07:11:25 pm »

raza,
los rines ya se vendieron... se los quedo el Killer bug, que por cierto... todo un caballero para eso de los tratos y trueques... ampliamente recomendado....

gracias por el espacio...
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2010, 09:43:39 am »

raza,
los rines ya se vendieron... se los quedo el Killer bug, que por cierto... todo un caballero para eso de los tratos y trueques... ampliamente recomendado....

nombre compadre muchas gracias por lo de caballero jajajaa , que te tomas , aky andamos para lo que se ofresca ya sabes  y pues tu no te quedas atras haciendo bussines muy cumplido tambien , saludos  Happy Vw

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ortiztavo
Usuario Sr.

« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2010, 09:26:19 pm »

raza,

tssss te cuajaste compadre

nombre compadre muchas gracias por lo de caballero jajajaa , que te tomas , aky andamos para lo que se ofresca ya sabes  y pues tu no te quedas atras haciendo bussines muy cumplido tambien , saludos  Happy Vw
Arka
Administrador
Usuario Sr.

« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2010, 02:04:28 am »

ajalees, apoco ya se cerro el tratoo ?? jajaja

ahora el siguiente paso a conseguir los otros 2 jajaja ke por cierto, ya estan ala vuelta de la eskina jajaja, lo malo es ke salen muy pero muuuy caros jajajaja =) NTC, chiste local,

No ps esperemos en un par de meses ver a ese killer con rines nuevos despues de kien sabe cuantos años jajaja

Kamara y felicidades

Arka
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it