DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« : 16 de Marzo de 2010, 06:14:52 pm » |
|
Señores:
Empezamos con las actividades del club y de fomentar la convivencia se hace una atenta invitación a la 1a carne asada y convivio 2010 del club que se esta organizando para el día domingo 28 de Marzo del 2010.
En el lugar hay palapa con asador para hacer la carnita asada , jugar en la cancha de futbol y tambien hay cancha de tenis
Aprovechemos para convivir en familia y con la raza
El horario tentativo seria más ó menos de 11:00 a 6:00 PM y se tendra un costo de $60 morlacos x persona (sin cheve)
X cuestiones de seguridad de todos nosotros, el punto de reunion para la partida asi como el lugar donde se llevara acabo se pasara x MP(Mensaje Privado) a todos los interesados
El acceso al lugar esta completamente bien para llevar nuestros vochos, asi q no excusas de q no puedes llevar tu nave
Que onda raza quien se apunta?
Favoor de confirmar con tiempo para separar los lugares respectivos
Para cualquier duda aqui andamos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2010, 06:16:47 pm » |
|
primissss
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
dreiko89
Novato
|
|
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2010, 06:22:46 pm » |
|
Segus !!!! yo me apunto .. donde mero sera o keonda ??
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2010, 06:28:23 pm » |
|
1.-Taliban 2.-Dreiko 3.-Cuellar y familia
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2010, 06:31:09 pm » |
|
Apuntadondose por supuesto con la familia
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2010, 06:34:35 pm » |
|
Asi vamos:
1.-Taliban 2.-Dreiko 3.-Cuellar y familia 4.-DJ & Bby 5.-Guevara y familia
Dreiko x mensaje privado se te hacen llegar esos datos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Meme Dgz
Usuario Jr
SlammedStyle
|
|
« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2010, 06:40:12 pm » |
|
yo tmb me apunto raza!!
1.-Taliban 2.-Dreiko 3.-Cuellar y familia 4.-DJ & Bby 5.-Guevara y familia 6.-Meme Dgz
oye DJ sirve que la raza lleve el vw bien pipo! pa unas fotucas o algo no? PRE a la sesion de fotos oficial!
|
|
|
|
No es un carro, es un vicio...!
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2010, 06:46:31 pm » |
|
oye DJ sirve que la raza lleve el vw bien pipo! pa unas fotucas o algo no? PRE a la sesion de fotos oficial!
Es la idea mi Meme, es la idea Asi q apliquense y no faltennnnn!!!!!! Quien mas dijo yo??
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2010, 06:59:29 pm » |
|
De lujo esa reunion, valen mucho el esfuerzo por ir, de mi parte me disculpo desde ahorita porque me acaban de confirmar auditoria y pues que decir trabajo llama y manda, ese dia parto para Queretaro y pues tengo que preparar un monton de cosas, se me complicara demasiado... Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 11:57:22 pm » |
|
Que bien que se hagan este tipo de actividades que fomentan la convivencia entre raza y familia... nos apuntamos mi señora y yo.
1.-Taliban 2.-Dreiko 3.-Cuellar y familia 4.-DJ & Bby 5.-Guevara y familia 6.-Meme Dgz 7.-Meme96 y Familia 8.-Willy y señora
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2010, 08:31:29 am » |
|
si aun hay cupo ps me apunto con familia incluida jejeee 1.-Taliban 2.-Dreiko 3.-Cuellar y familia 4.-DJ & Bby 5.-Guevara y familia 6.-Meme Dgz 7.-Meme96 y Familia 8.-Willy y señora 9.-Gargola & family
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #12 : 20 de Marzo de 2010, 01:03:42 pm » |
|
oigan ...y ay alberca en ese lugar ?
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #13 : 20 de Marzo de 2010, 01:24:56 pm » |
|
diria el viejito del 12; Lamentablemeente, no, no hay alberca.... Pero pues si gustan luego roganizamos una visita a algun balneario ó algun lugar para ir a nadar.... Slds
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2010, 11:09:05 am » |
|
Q onda señores andamos en la recta final o semana final, asi q quien mas se apunta para la carnuca del proximo domingo? Asi va la lista: 1.-Taliban 2.-Dreiko 3.-Cuellar y familia 4.-DJ & Bby 5.-Guevara y familia 6.-Meme Dgz 7.-Meme96 y Familia 8.-Willy y señora 9.-Gargola & family Para mañana ya les hacemos llegar todos los datos a los apuntados Thanks Y quien mas dijo yo? ?
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|