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Autor Tema: Ayuda: cuando prendo las luces el vocho se me empieza a apagar  (Leído 18235 veces)
Alex
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Alex-KG 74


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« : 09 de Marzo de 2010, 10:36:58 am »

Raza, necesito de su asesoria, o que me digan que pudiera ser, en la mañana que salgo de mi casa ya con luz, llego a mi jale a todo dar, sin ningun contratiempo en mi vochito, pero ya a la hora de salida, pues a medio camino enciendo las luces, y ayer ya me di mas lata, se empieza a bajar las luces, al momento de estar parado se empieza a bajar las revoluciones del motor como si se estuviera apagando incluso si no lo mantengo acelerado en los altos se me apaga, que pudiera ser?Huh? la bateria es relativamente nueva bueno como 1año y medio es LTH, no creo que sea la que me este dand lata... y otra cosa que las luces se me empiezan a ir pa abajo, como si se estuvieran apagando tambien..... raza help

saludos
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Alejandro Martinez
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« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2010, 10:56:48 am »

si tu es f.i. puede ser falla de bajo o alto voltaje en algun sensor llevalo a que lo escaneen para que sepas cual es el que esta fallando .

tambien puede ser el regulador de voltaje que este fallando , ese esta dentro del alternador si todavia esta orijinal .

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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
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Alex-KG 74


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« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2010, 11:00:39 am »

killer, mi es 84 motor original, es de carburador, plaitno condensador, y creo que trae generador en lugar de alternador o me equivoco, si es asi que pudiera ser???
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Alejandro Martinez
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DJ
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« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2010, 11:18:23 am »

Alex se me hace q algo se anda aterrizando y es x eso q bajan revoluciones y demas

Checa si no moviste algun cable en la cajuela al subir algo o ver q algun cable de luces delanteras, cuartos y stops no se este pegando con otro o q falte encintar algo, esto como primera opcion

Sale cuentanos como te fue con esa falla
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DJ
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« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2010, 11:47:43 am »

a ok. ok. pues checa lo que comenta chuy como primera opcion y si no es eso que te revisen el regulador puede ser el que esta fallando .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
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Cuellar
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« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2010, 03:56:43 pm »

 Oye Alex y al ir circulando o parado en un semaforo de noche cuando te hace la falla que hace si apagas las luces ? Deja de fallar el motor ?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 03:58:19 pm por Cuellar » En línea

dreiko89
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« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2010, 09:45:26 pm »

alex traes los fusibles del valor que deben de llevar ?? .. eso para descartar que lo que traigas es un corto .

al momento de acelerar cuando se presenta la falla se ve que las luces incrementan un poco su intensidad o se quedan igual ?
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Gazu


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« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2010, 11:13:42 pm »

saludos A lex    checa las terminales del regulador pueden estar sucias y la otra    si traes generador
checa los carbones esos estan  quitando las dos tapitas negras ala altura de la polea   solamente quita las tapas  y vas a ver  los carbones traen un una patita o un resortito de metal que los presiona ya cuando estan muy gastados tienden a flotarse y tiende a pasar debil carga ala bateria  compralos cuestan como $7 PESITOS  cambiaselos por nuevos descarta esa posivilidad esta facil  y rapido de realizar
en 5 minutos te tardas en cambiarlos nadamas tener cuidado con los tornillos  no se te vallan a estraviar
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 11:22:25 pm »

lo que dice meme es muy cierto mi alex pero tambien pudiera ser el regulador que va abajo del asiento trasero del lado izquierdo suele hacer esa falla que mencionas,si es el bosch es facil abrirlo y checar si no estan flameados los platinos que trae adentro
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Alex
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Alex-KG 74


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« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2010, 10:10:53 am »

Oye Alex y al ir circulando o parado en un semaforo de noche cuando te hace la falla que hace si apagas las luces ? Deja de fallar el motor ?
así es cuellar, me ha pasado para calarlo, incluso en el dia prendo las luces a medio camino, a los 15 minutos, empieza a hacerme la falla que me toca algun alto y el motor empieza a apagarse, apago lasluces y como que me vuelve a cargar bien todo, sin hacerme la falla.

saludos A lex    checa las terminales del regulador pueden estar sucias y la otra    si traes generador
checa los carbones esos estan  quitando las dos tapitas negras ala altura de la polea   solamente quita las tapas  y vas a ver  los carbones traen un una patita o un resortito de metal que los presiona ya cuando estan muy gastados tienden a flotarse y tiende a pasar debil carga ala bateria  compralos cuestan como $7 PESITOS  cambiaselos por nuevos descarta esa posivilidad esta facil  y rapido de realizar
en 5 minutos te tardas en cambiarlos nadamas tener cuidado con los tornillos  no se te vallan a estraviar
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voy a checar eso meme y tambien el regulador que comenta maloso,
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Alejandro Martinez
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mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2010, 03:24:23 pm »

a mi me paso eso pero ya teniendo instalado el alternador  y resultaron que fueron los carbones....

no recuerdo cuanto me gaste...

pero esta devolada el hacer el cambio solo kitar la tapa y colocar el repusto y listo...... Bug Bug
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« Respuesta #11 : 11 de Marzo de 2010, 05:40:21 pm »

Oye Alex y al ir circulando o parado en un semaforo de noche cuando te hace la falla que hace si apagas las luces ? Deja de fallar el motor ?
así es cuellar, me ha pasado para calarlo, incluso en el dia prendo las luces a medio camino, a los 15 minutos, empieza a hacerme la falla que me toca algun alto y el motor empieza a apagarse, apago lasluces y como que me vuelve a cargar bien todo, sin hacerme la falla.

saludos A lex    checa las terminales del regulador pueden estar sucias y la otra    si traes generador
checa los carbones esos estan  quitando las dos tapitas negras ala altura de la polea   solamente quita las tapas  y vas a ver  los carbones traen un una patita o un resortito de metal que los presiona ya cuando estan muy gastados tienden a flotarse y tiende a pasar debil carga ala bateria  compralos cuestan como $7 PESITOS  cambiaselos por nuevos descarta esa posivilidad esta facil  y rapido de realizar
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voy a checar eso meme y tambien el regulador que comenta maloso,


Mi Alex haz la prueba prendiendo solo los cuartos y de ahi pates si son cuartos o luces principales
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