Alex la vdd te quedo bien mal de saber en que modelos venia! ya que era accesorio opcional creo!
pero lo puedes poner desde un 58 hasta un 2003 me imagino! todos los que tengan el cenicero de cajonsito! pk el oval lo tiene diferente!
y no es cenicero! jejeje mas bien.. remplaza el lugar del cenicero! quitas el cenicero lo desatornillas y metes el radio y lo atornillas identico!
Para la banda que esta fuera de post este Radio FM no salió de fabricaa ya que los VW de esa epoca que en si el dato exacto no lo tengo pero siento fue a mediados de sesentas o un poco mas, estos venían con radio AM en las versiones de lujo, por lo que un proveedor secundario en este caso Loria saco este accesorio para añadir al radio original la banda FM, estos son un poco mas comunes en Mexico que en otra parte del mundo.
Por lo que es un excelente accesorio para los que llaman puristas o en su caso para tener algo diferente .
Lo de los dos ceniceros pues es claro uno en el tablero y otro en la parte de atras, algunos salieron con dos ceniceros atras...
Buena piexza Meme...