Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radio FM AshTray (cenicero)  (Leído 4780 veces)
Meme Dgz
Usuario Jr

SlammedStyle

« : 04 de Marzo de 2010, 12:46:20 pm »

que avido raza qui posteando en venta mi RADIO FM de Cenicero! esta uff de poquisima mauser!

esta como nuevo! la vdd no quiero desaserme de el pero pues ocupo la lana ! ni pex cry

Esta enterito como nuevo practicamente! Funciona! no lo e provado sinceramente pero el que me lo vendio me dijo que lo traian funcionando!

es identico a este!

es un Accesorio unico que no muchos carros cuentan con el!

el precio es de $1600 pesos!

Se escuchan ofertas!    Una Ola !!  banned

No es un carro, es un vicio...!
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 01:52:04 pm »

Meme, nunca lo habia visto, pero la verdad si esta chido digo como accesorio esta a toda mauser... oye en que modelos lo traia??? y el cenicero como funciona, se le jala la vista frontal... o como es...

Alejandro Martinez
KG-74
dreiko89
Novato
*

« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 01:55:36 pm »

OOOrale ahora si ke komo dice el de el anuncio .. keee looko weee !!!! .. nunca habia visto  un esterio de esa forma ..  como pregunta alex .. en ke modelos lo traia Huh? .. estaria con ganas uno  que fuera  para usb .. y quitapon asi como puedes quitar el cenicero .. jajaja !!!!!   sobrexx!!
Meme Dgz
Usuario Jr

SlammedStyle

« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2010, 02:01:04 pm »

Alex la vdd te quedo bien mal de saber en que modelos venia! ya que era accesorio opcional creo!

pero lo puedes poner desde un 58 hasta un 2003 me imagino! todos los que tengan el cenicero  de cajonsito! pk el oval lo tiene diferente!

y no es cenicero! jejeje mas bien.. remplaza el lugar del cenicero! quitas el cenicero lo desatornillas y metes el radio y lo atornillas identico!

No es un carro, es un vicio...!
dreiko89
Novato
*

« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2010, 02:21:18 pm »

jajaj sii se que no es cenicero . jajaj .. namas que no  lo escribi bien xD .. jajaj ..  taria cheedo no .. ?? .. ahh ya no agarra el am !!! .. hechale mas ceniza !!! xD

Porcierto .. una pregunta.

Saben por que los vochos traen 2 ceniceros ... y no traen encendedor ?? .. jaj siempr me a acosado esa pregunta !!!
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2010, 10:17:39 am »

jajaj sii se que no es cenicero . jajaj .. namas que no  lo escribi bien xD .. jajaj ..  taria cheedo no .. ?? .. ahh ya no agarra el am !!! .. hechale mas ceniza !!! xD

Porcierto .. una pregunta.

Saben por que los vochos traen 2 ceniceros ... y no traen encendedor ?? .. jaj siempr me a acosado esa pregunta !!!

2 ceniceros? donde? solo le he visto uno al mio.

Y a cuanto el Radio ceniza?

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2010, 10:31:20 am »

Alex la vdd te quedo bien mal de saber en que modelos venia! ya que era accesorio opcional creo!

pero lo puedes poner desde un 58 hasta un 2003 me imagino! todos los que tengan el cenicero  de cajonsito! pk el oval lo tiene diferente!

y no es cenicero! jejeje mas bien.. remplaza el lugar del cenicero! quitas el cenicero lo desatornillas y metes el radio y lo atornillas identico!

Para la banda que esta fuera de post este Radio FM no salió de fabricaa ya que los VW de esa epoca que en si el dato exacto no lo tengo pero siento fue a mediados de sesentas o un poco mas, estos venían con radio AM en las versiones de lujo, por lo que un proveedor secundario en este caso Loria saco este accesorio para añadir al radio original la banda FM, estos son un poco mas comunes en Mexico que en otra parte del mundo.

Por lo que es un excelente accesorio para los que llaman puristas o en su caso para tener algo diferente .

Lo de los dos ceniceros pues es claro uno en el tablero y otro en la parte de atras, algunos salieron con dos ceniceros atras...

Buena piexza Meme...

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it