ehh taliban una duda.. mira
Hace tiempo cuando no le ovia mucho a la maquina de mi carro nosotros teniamos un "mecanico de confianza" donde por cualquier cosita ke le pasara al carro lo llevabamos con el, la cosa es que despues de un tiempo senti que nos estaba picando los ojos, por varios detallitos que nos hacia y uno de esos fue que a cada rato habia que ir a que recarburara el carro por que no prendia en las mañanas, por que se tapaba, etc etc etc.. y este pelao a cada rato os decia que ya teniamos que cambiar el carburador por que ese ya no servia..
un dia me di una clavada a la maquina y empeze a ver para que servia cada cosa, me di cuenta en que estado tenia el mecanico a mi pobre carburador. la valvula solenoide le habia cortado la cabeza con unas pinzas y dejo el puro chikotito, la resistencia que mueve a el ahogador estaba desconectada y el cable trozado, una valvula de vacio que va en la parte de mero enfrente del carb .. que se supone que es para que desacelere poco a poco, no estaba funcionando. Toodas las mangueras devacio estaban floreadas de las puntas y tenian un chorral de fugas, eeen fin bastante mal el jale que se habia estado aventando, teniendo la confiana de que nosotros no lo checariamos
Luego me puse a pensar .. el porke segun el el carburador no servia .. si se supone que pues no lo golpeo.. ni nada.. namas pasa gasolina y aire por ahi .. asi que e estado comprando repuestos para el carb y preguntando a cada mecanico que me topo y muchos coinciden en que el carb no se desgasta.. solo los repuestos pero te sale muy economico ..
No se que opines tu .. o los demas
...
Yo por mientras le estoy metiendo $$ y tiempo a mi viejo carburador orijinal de mi vhocho 86 y jala muchisimomejor que cuando se lo llevava a akel pelao ..
Saludos.