Que tal a todos ya era hora de que me presentara pues ya tenia tiempo visitando esta muy buena pagina esperando el momento para poder presentarme.mi nombr es Daniel y Eh aqui una breve reseña de mi afficion:
Desde chico me gustaron los carros y como todo joven la potencia y aceleracion era lo que me llamaba la atencion asi que uno de mis primeros carros fueron como dice el titulo un Chrysler, especificamente un Spirit RT estas son algunas fotos de el.
Me gustaba mucho este carro ademas de ser de mis primeros carros lo personalise con rines 17 tuberia de escape completa de 2.5 pulgadas y otras cosillas, ademas tenia filtro de remplazo de alto flujo y medidores de turbo y presion de aceiteen el poste. De hecho estaba en el club dodgeperformance donde tambien son buenos amigos que ayudan a sacar adelante los fierros
hasta tuve oportunidad de correrlo en el autodromo los miercoles teniendo muy buenos tiempos hasta que por cuestiones de prioridades (me casaba) tuve que venderlo. Y pues no me arrepiento por que poco despues consegui mi
que aunque al principio me resisstia al cambio pero pues el
se gano el cariño mio y de mi esposa.
Ahora los proyectos en este carro es levantarlo poco a poco.
Un amigo me felicito por la compra yy por los rines que tiene supongo que eso me animo a hecharle ganas al
ya que en lo personal no he visto otro
con rines iguales solo uno de un conocido que por sierto no me los quiere vender. pero bueno ya dije mucho aqui van las fotos. que despues de todo las imagenes hablan mas que mil palabras no??
Quien hiba pensar que esta foto era una señal del carro que tendria en el futuro por que la tome mucho tiempo antes de comprar el
y ya aparecia al lado de su antecesor.
Estos son los rines que les digo segun lei en otro foro son unos Dan Gourneyy o algo asi, los traian los porshe pero la barrenacion que estos traen son los originales de
130x4
Ya estare posteando algunas dudas que tengo y detalles que trae mi
, espero que que sea de su agrado espero sus comentarios y criticas.