Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: motor sin aceite!  (Leído 12420 veces)
MOON
Usuario Jr

« : 02 de Marzo de 2010, 01:42:06 am »

que onda raza!

psss aqui con un nuevo acontecimiento....

para no hacerla muy larga... andava haciendo unos mandados en el v8 y que derrepente veo q se prende el foquito del aceite.... y se apaga.... y como ya estaba a escasas cuadras de mi casa que es la de ustedes que saco la varilla del aceite y para mi sorpresa seca seca ni gota de indicio de aceite... me agacho para ver por donde fue oke... y no tenia indicio visible...

psss me puse a quitarle la tapa y el filtro.... compre los empaques y el filtro... y psss ya estan...

mi duda es... cren q vaya a tener problemas futuros por haberlo circulado unas cuadras en seco....Huh?  sera preferible darle una mirujeada dentro del motor aparte de buscarle por donde lo tiro... y si es asi quien me podra ayudar o asesorar por eso de como ven q esta la crisis....

salu2!
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2010, 02:47:21 pm »

ese mi wen MOON pos como yo soy muy bueno en mecanica (realmente no se nada jajaaa) te dire ke el aceite ps no se evapora asi ke tal vez y lo mas seguro es ke traigas una fuga lava todo el motor con desengrasante y trata de ver de donde proviene esa "fuga" y ps seria weno ke los mas especializados en el tema recomienden un aceite para evitar daños futuros en el motor por haberlo corrido sin gota de lubricante ay nos cuenta ke jue de tu nave
salu2!!!!!

MOON
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2010, 01:14:32 am »

psssss ya tiene unos 3 dias q lo empexe a mover otravez.....
al principio sonaba medio extrano... un taka taka continuo....  pero como despues de unos 5 km dejo d sonar.... se me hace q eran las  punterias... en lo que les llegaba el aceite....

hasta el momento sin problema en ese aspecto del aceite......esperemos continue asi

salu2!
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2010, 11:02:08 am »

Moon que bueno que no paso a mayores, y pues a veces nos paso eso, el que traigo un 84, trae algo mismo mucho consumo de aceite, bueno mas o menos le tengo que echar un litrito cada mes y medio porque me empieza a encender el foquito, y pues ya son indicios que el motor necesita una reperación. Y pues no mas hay que estar al pendiente de estarlo revisando periodicamente.

saludos

Alejandro Martinez
KG-74
FOFO99
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2010, 11:30:22 am »

Moon a lo mejor lo que necesita ya es una manita al motor si ya te esta gastando aceite, que a lo mejor no una reparacion general pero una buena anillada sip. Otra lo del ruidito que dices que se escuchaba si el motor es F.I  cuando se descargan los botadores hace un solido muy peculiar que debe desaparecer en lo que se terminan de cargar completamente. Como quiera por seguridad echale un aditivo ya sea un Restore o un Lucas que son de lo mejorcito que conosco, y pues ya veremos despues como reacciona

saludos y suerte 
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2010, 11:35:28 am »

Moon a lo mejor lo que necesita ya es una manita al motor si ya te esta gastando aceite, que a lo mejor no una reparacion general pero una buena anillada sip. Otra lo del ruidito que dices que se escuchaba si el motor es F.I  cuando se descargan los botadores hace un solido muy peculiar que debe desaparecer en lo que se terminan de cargar completamente. Como quiera por seguridad echale un aditivo ya sea un Restore o un Lucas que son de lo mejorcito que conosco, y pues ya veremos despues como reacciona

saludos y suerte 

no si es full ni se te ocurra ponerle aditivo porque van a sonar mas las punterias ya que los botadores traen el orificio muy pequeño , si echandoles aceite 40 suenan con mayor razon con aditivo.

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr

« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2010, 12:31:04 am »

pues si es full......... le puse aceite 20-50 ustedes como ven....

la vdd si me gustaria echarle una manita al motor... y sacar de pasada detallitos que pudiera ya traer... pero por el momento como no hay money.... pss me estoy amarrando porque ni pa bajar el motor aqui en la casa... aparte de que nunca lo he hecho... pss el gato se me frego asi que pss no me qeda mas que esperar.... Avergonzado
FOFO99
Visitante
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2010, 03:21:52 pm »

Ese aceite esta bien, yo recomiendo el Castrol que para mi es el mejorcito. Y te recomiendo ponerle un Restore. Que no quiere decir que lo que dijo Killer bug Esta mal solo que este no es el caso ya que el restore no es en si un aditivo comun. Te explico.

Como Funciona Restore?
Este contiene la formula CLS. Esta formulacion tecnologicamente avanzada tiene las propiedades mecanicas y quimicas que llenan y sellan las micro fisuras en las paredes de los cilindros. El resultado es un incremento en la compresion del motor y mas potencia para el mismo.

Pero que carajos es el CLS?
Es un tratamiento curativo (para motores desgastados) ideal para los vehiculos de competencia. y preventivo (para motores nuevos). Cada dosis de restore contiene en suspension billones de micro particulas de CLS en un aceite neutro para motor de muy alta calidad. Cada micro particula de CLS es una mezcla inseparable de cobre (60%), metal de plomo (40)% y trazas de plata.

Restore es agregado al aceite del motor pero no es un aditivo para aceite.
por que? por que simplemente por definicion un aditivo para aceite es un producto que al mezclarlo con este modifica ciertas caracteristicas como la viscosidad, la detergencia, el poder antidetonante y el poder antioxidante entre otros.

Restore es un aditivo para el motor completamente diferente, actuando de 2 formas:
* Las micro particulas CLS llenan sinteticamente las fisuras generadas por el rozamiento entre los cilindros y los pistones.
* Las micro particulas CLS actuan como un lubricante excepcional, incluso a muy altas temperaturas, gracias al gran contenido de metal de plomo (no contaminante).

El caso... es que se Restore sirve como reparador (para motores desgastados) o como el preservador (para motores nuevos), sella las fisuras en las paredes de cada cilindro no permitiendo la perdida de potencia, los escapes de aceite, el consumo en exceso de combustible y aceite.

La dosis es muy importante
* 1 Lata de 325 ml trata un motor de 4 cilindros.
* 1 Lata de 443 ml trata un motor de 6 cilindros.
* 1 Lata de 561 ml trata un motor de 8 cilindros.

Espero y les sirva saludos

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 03:54:35 pm »

Oreles !!! Pues yo estaba en el entendido de que tambien era como un aditivo , y me sigo preguntando si tapa fisuras no tapa venas ? ? ? ?

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2010, 04:23:56 pm »

ese restore que dices fofo , nunca lo he probado , aky a 2 locales de donde trabajo esta metalon , ellos son los que iniciaron a vender ese producto y otros mas , pero la verdad nunca me he arriesgado a usarlos , que bueno que das referencia de ese producto milagroso , me supongo que ya lo has usado tu , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr

« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2010, 10:49:56 pm »

oooooooooooo blink  blink blink me sorprenden!

ok! vere si me consigo este liquido agrgadop al aceite...

pero antes tengo que empacar el radiador... me dijo el buen meme que talvez traigo fuga por alli...

salu2!
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2010, 10:56:45 pm »

yo le pongo el quaker multigrado alto kilometraje sin aditivoy no hay falla de uso diario y bien contentotes el y el vatito que lo va manejando

Uploaded with ImageShack.us
alberto
Visitante
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2010, 03:38:26 pm »

ok señores yo les sugiero que le echen el aceite del roshfrans el multigrado el 20w50  o sintetico para carros mas nuevos ya que este producto trai titanio liquido. y aparte me da 10mil de kilometraje para volverlo a cambiar es la ma ma de su hijo este aceite y no es caro $49.00saludos ala raza de barte de yo el beto el madero
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2010, 11:59:34 am »

Pues yo le puse a mi Black aceite de relleno de ese de $10 a $20 litro y a funcionado bien solo empezo a ser ruidos extraños jajajajjaa..

No es broma jejeje a mi Black le puse aceite multigrado Castrol y se siente muy bien..

Saludos!!!

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2010, 12:02:36 pm »

Pues yo le puse a mi Black aceite de relleno de ese de $10 a $20 litro y a funcionado bien solo empezo a ser ruidos extraños jajajajjaa..

No es broma jejeje a mi Black le puse aceite multigrado Castrol y se siente muy bien..

Saludos!!!

ni yo le echo de ese de 20 pesos al mio y eso que lo tira por todos lados , muy buen chascarrillo que te aventaste
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 03:06:06 pm por killer bug 80 » En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it