que pason banda de nuevo por estos rumbos despues de unas vacaciones jijiji espero les ayude en alguna forma esto que hice en el poderoso
esto lo hice pensando en que el
lo dejaba en la calle todo el dia estacionado y lo agarraba hasta las 6 de la tarde hora en que salgo de la chamba
este es el sonido que traemos en la nave y que no me gustaria que alguna rata de dos patas se lo llevara
para el woofer se puso la fuente sobre el cajon al igual que la instalacion y se le puso un conector para lo que es
la tierra
la alimentacion
y el remoto que viene del estereo
y para la tapa de la ratonera se hizo lo mesmo incluyendo un conector para los cables de las bocinas
en el
esta instalado el cable con los conectores rca que va desde el lugar en donde tengo instalado el estereo, el otro conector que sirve para alimentar la fuente positivo y negativo, en este mismo conector viene el remoto que viene desde el estereo cable delgado azul
en la base donde esta instalado el estereo esta el otro extremo del cable de los rca
por lo regular el cajon del woofer lo pongo los fines de semana, ya que entre semana la ratonera la usamos para las cosas de la escuela de mis hijos y la tapa es mas facil de quitar y no pesa mucho
el estereo tambien se puede quitar facilmente
espero que sea de ayuda, para prevenir que las ratas de dos patas se lleven lo que con sacrificio hemos comprado para los adorados vochos saludotes banda cualquier duda, pregunta, sugerencia es bienvenida estoy a sus ordenes banda y si no me lo se lo investigamos con gusto hay estamos bandota saludotes