gracias por todos los comentarios raza pero creo no me supe explicar el v8 llego a casa pero no lo compro un servidor es de mi brother pero igual y yo lo estare posteando mmmmmm
esta chido el v8 encuanto a la cilindrada hasi le ponen en la agencia pero es 1600 en cuanto te salio el vochin porque me ofrecen uno y darme una base.
ps si te digo el precio no me lo van ha creer pero salio de oportunidad por la grandisima cantidad de .......... $2600 jejeeee y solo debe el 2010
unas fotos de atras, adentro, de costado, izq der.. jejeje pues pa conocerlo bien... saludos
ok ps hay les van las fotos
lo primero se ya se le hizo fue cambiarle los papos originales por estos de un aereo de mitsubishi
la polvera ke esta golpeada
el tablero pero ya no esta acojinado
la colilla jejejee
creo que alguna vez lei que esas se instalaron de fabrica en vochos para el mercado tropical osease por ejemplo Brasil donde no necesitan para nada la calefaccion de echo ahorita (en la noche) estan a 40 grados bonceandose con reflectores aaa mucho rollo pero creo esa es la idea de esa tolva .
ps en la makina me encontre con esta leyenda
ps ay los mantendre al tanto de los avances del v8 y otravez gracias por los comentarios