Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco switch de intermitentes para un 84.  (Leído 5066 veces)
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« : 22 de Febrero de 2010, 10:27:10 pm »

Hola, soy nuevo en el foro, ando buscando un switch de intermitentes que es de los que se jalan para mi 84. vivo en Sanicolas. saludos!!

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2010, 12:16:19 am »

esos switches creo q estan caros, el mio es 83 y jala bien,pero lo he tratado de conseguir nuevo y esta carisimo
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2010, 10:11:10 am »

en el yonke seguro lo encuentras y barato , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2010, 01:53:52 pm »

Llegaste al lugar adecuado para ti y tu Josue , igual en los yonques yo e visto lo que necesitas , subete unas fotos en el apartado correcto para conocer tu nave.
Saludos !!!

Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2010, 02:31:22 pm »

Gracias!, si definitivamente voy a tener que ir a algun yonque, aber cuando me doy el tiempo. tambien tngo pensado presentarme en estos dias le tomare fotos a mi  y subirlas. saludos!

Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2010, 04:13:00 pm »

pues suerte con la busqueda del switch, y luego luego presentese josue pa conocerlo a usted y su ... saludos...

Alejandro Martinez
KG-74
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2010, 04:27:51 pm »

cabe indicar que yo lo estaba consiguiendo nuevo, osea OEM por eso salia caro,pero usado no creo q sea mucho

saludos
dreiko89
Novato
*

« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2010, 01:58:46 pm »

Nombre josuee .. yo tengo un 86 .. y cuando estaba mas chikillo .. yo .. le kise kitar la tapita roja al boton para ver el foquito y quee cres... jajaj me heche  el jala jala .. :S ... asi que a la fecha prendo las direccionales cuando necesito intermitente xD ...  aki en monterrey se que lo tienen los de KArlos Autopartes .. pero en efecto esta karisiisiisimo .. !!! kreo ke como 400 pesos... :S !!!  un dia de estos le voy a poner un boton comun y corriente con algun arreglo de relevadores .. y si me sale te lo paso .. por si te llama la atencion hacerlo asi ...

Sobrex
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it