DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #60 : 15 de Junio de 2010, 11:49:34 pm » |
|
ya kedo eso saludos [/quote] Thanks
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #61 : 16 de Junio de 2010, 08:56:45 am » |
|
galleton ese avance mi tavo , ya tube la oportunidad de ver en vivo ese trabajo y la verdad las fotos no le hacen nada de justicia , se ve como nueva , felicidades y a seguirle dando , slaudos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
el segundo, es el primero de los perdedores.
|
|
« Respuesta #62 : 16 de Junio de 2010, 11:09:45 am » |
|
muy limpio su trabajo compa le felicito le esta quedando al 100 y pues se va acercando la ora en verle ya terminado animo
saludos
aburrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE...... arturo's racing
|
|
|
carlitos2390
Usuario Jr
VW'S 73
|
|
« Respuesta #63 : 16 de Junio de 2010, 11:53:56 am » |
|
Sin palabras, se ve de lujo señores, felicidades por toda la dedicacion a su proyecto, va a quedar como pocos, a seguirle hechando ganas para verlo rodando proximamente!!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #64 : 16 de Junio de 2010, 05:24:59 pm » |
|
galleton ese avance mi tavo , ya tube la oportunidad de ver en vivo ese trabajo y la verdad las fotos no le hacen nada de justicia , se ve como nueva , felicidades y a seguirle dando , slaudos .
gracias por el comentario ruben se aserka la hora de raspar jjejeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #65 : 16 de Junio de 2010, 05:28:20 pm » |
|
muy limpio su trabajo compa le felicito le esta quedando al 100 y pues se va acercando la ora en verle ya terminado animo
saludos
aburrrrrrrrrrrrr
tanks luis por el comentario lastima cuando fuiste fue de entrada por salida saludos
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #66 : 16 de Junio de 2010, 05:30:02 pm » |
|
Sin palabras, se ve de lujo señores, felicidades por toda la dedicacion a su proyecto, va a quedar como pocos, a seguirle hechando ganas para verlo rodando proximamente!!
Saludos!
muchas gracias por los animos carlos ya mero se llega el dia saludos
|
|
|
|
|
|
|
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #67 : 16 de Junio de 2010, 08:59:15 pm » |
|
saludos
aburrrrrrrrrrrrr
tanks luis por el comentario lastima cuando fuiste fue de entrada por salida saludos ya se jaja pero si iba de pasadita ya que iba para el autodromo pero estamos pendientes esos rines me gustaron jajaja a ver si se negocia algo en un futuro proximo las juntas dejame las cheko ya que se me hace que hay un tubular que le vamos a cambiar trany por una de cumbia y esta abierto de atras la suspencion si da el largo pues se me hace que tambien hacemos negocio oks como quiera ya se donde es el bussines jajaj ahi luego te caigoen la guarida oks y ya conmas calma nos echamos una platicadilla ahi en tu taller sale saludos aburrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE...... arturo's racing
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #68 : 17 de Junio de 2010, 07:02:39 pm » |
|
saludos
aburrrrrrrrrrrrr
tanks luis por el comentario lastima cuando fuiste fue de entrada por salida saludos ya se jaja pero si iba de pasadita ya que iba para el autodromo pero estamos pendientes esos rines me gustaron jajaja a ver si se negocia algo en un futuro proximo las juntas dejame las cheko ya que se me hace que hay un tubular que le vamos a cambiar trany por una de cumbia y esta abierto de atras la suspencion si da el largo pues se me hace que tambien hacemos negocio oks como quiera ya se donde es el bussines jajaj ahi luego te caigoen la guarida oks y ya conmas calma nos echamos una platicadilla ahi en tu taller sale saludos aburrrrrrrrrrrr ya esta luis tu dises saludos
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #69 : 20 de Junio de 2010, 01:01:34 am » |
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 09:14:12 pm por ortiztavo »
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #70 : 20 de Junio de 2010, 01:07:13 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitos2390
Usuario Jr
VW'S 73
|
|
« Respuesta #71 : 20 de Junio de 2010, 01:13:43 am » |
|
que buenas divertidas se dan!!
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #72 : 20 de Junio de 2010, 01:19:35 am » |
|
la trasmision tambien se preparo para pintar se limpio toda se le dio una capa de cromato de zinc esta es para ke la pintura no se caiga del aluminio y luego se fondio con la capa de cromato de zinc ya fondeada unas piezas del arraigado ke se pintaron la sema pasada ya la plancha esperando las demas partes para empesar a armar el arraigado un cordial saludo de los wercos
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #73 : 20 de Junio de 2010, 01:32:15 am » |
|
que buenas divertidas se dan!!
ke pex carlos imajinate nada mas los sabados tenemos chansa y ese dia lo esprimimos cuando kieras echarte una buelta saludos
|
|
|
|
|
|
|
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #74 : 20 de Junio de 2010, 02:36:42 am » |
|
orale compa el tablero muy cool al 100 se mira perron con esos detalle aparte muy bien detallado lo demas igual ese car quedara al ingaso le repito lo felicito y pues a ver que sabadin libre por ahi le caigo y muy buen jale ese que se estan aventando hay que ir a vivoriar un rato para empaparnos algo del buen detalle que se ve que tienen le invitaria unas cheves pero no tomamos asi que unos refranes y ahi tamos oks
saludos y a echarle no hay de otra solo con buena calidad oks
aburrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|