DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #45 : 06 de Mayo de 2010, 02:34:21 pm » |
|
Mi Tvo bien x esa modificacion al arraigado y va quedando de lujo, esperemos verlo pronto en vivo y a´aplicarse con el
Y cuando empiecen la combi, ahi le abren otro post para q no se revuelvan
Saludos
asi lo tenia pensado chuy pero me ganaste el tiro jajajabueno esperemos pronto terminar el arraigado saludos Excelente mi Tavo y a quitarle el arraigo a ese para q ya salga, jejejejeje
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #46 : 08 de Mayo de 2010, 04:47:57 pm » |
|
oye tavo y para cuando mas menos tienen planeado sacar a que se le sacuda el polvo a ese arraigado , pa estar al pendiente , ha de ser un buen espectaculo , al menos a mi no me a tocado ver uno rodando con ese suelo
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #47 : 09 de Mayo de 2010, 06:05:01 pm » |
|
oye tavo y para cuando mas menos tienen planeado sacar a que se le sacuda el polvo a ese arraigado , pa estar al pendiente , ha de ser un buen espectaculo , al menos a mi no me a tocado ver uno rodando con ese suelo muy buena pregunta ruben.... mira, en estos dias vamos a terminar lo que falta de instalar valvulas compresor, tanque y relevadores e instalar bien los interiores,vidrio delantero se kebro pero lo ponen nuevo a domicilio, ventanas abatibles y vidrios de tiburon marca lacho y poner el sistema electrico del vw este corresponde por parte de dj chuy ,poner el motor y encenderlo.... y armarlo el vw en su totalidad esto corresponde por parte de los wercos, pienso terminarlo en un lapso de 30 a 35 dias. el arraigado lo vamos a sacar primero rat. despues se vera su pintada y su tapizada sale. ruben estas invitado a la primicia del arraigado
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 12:39:39 am por ortiztavo »
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #48 : 10 de Mayo de 2010, 08:40:44 am » |
|
azuuuu van rapido mi buen , gracias por la invitacion , ya me lo imagino rodando , si alli en el quirofano se ve de lujo ya rodando ha de ser otro pex , mucha suerte
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #49 : 10 de Mayo de 2010, 02:15:22 pm » |
|
azuuuu van rapido mi buen , gracias por la invitacion , ya me lo imagino rodando , si alli en el quirofano se ve de lujo ya rodando ha de ser otro pex , mucha suerte te hecho un grito sale
|
|
|
|
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #50 : 10 de Mayo de 2010, 02:28:14 pm » |
|
saludos a tavo y mario muy chidos y de calidad sus proyectotes
animo y a seguirle !
atte: Hugo Loera
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #51 : 10 de Mayo de 2010, 06:10:42 pm » |
|
saludos a tavo y mario muy chidos y de calidad sus proyectotes
animo y a seguirle !
atte: Hugo Loera
tanks brother . no te pierdas tanto saludos
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #52 : 15 de Junio de 2010, 10:54:44 pm » |
|
se llego el sabado y le dimos una recia al arraigado en vez de armarlo lo desarmamos todo unas imagenes del proseso se cheko la plancha y se vio ke estaba un poco pikada se reparo todo las inperfecciones
|
|
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 11:30:01 pm por ortiztavo »
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #53 : 15 de Junio de 2010, 11:02:12 pm » |
|
|
|
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 11:24:05 pm por ortiztavo »
|
|
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #54 : 15 de Junio de 2010, 11:06:07 pm » |
|
no psss te esta qedando exelente bro!!!!!!
a seguirle eschando todos los kilos como hasta ahora!
esa nave va estar de poca!!!!!!!!!!!!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #56 : 15 de Junio de 2010, 11:17:04 pm » |
|
hora si al pinturon a darle una recia la plancha terminada un agradesimiento a todas las persons ke se an involucrado en este proyecto y ke esperamos pronto sakar a raspar jejeje un cordial saludo de los wercos
|
|
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 11:28:37 pm por ortiztavo »
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #57 : 15 de Junio de 2010, 11:21:09 pm » |
|
no psss te esta qedando exelente bro!!!!!!
a seguirle eschando todos los kilos como hasta ahora!
esa nave va estar de poca!!!!!!!!!!!!!
salu2
tanks moon esperamos pronto sacarlo ya dan ganas de raspar en las calles de mty. saludos
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #58 : 15 de Junio de 2010, 11:28:14 pm » |
|
Excelente mi Tavo bien x el avance de la plancha y ahi me dicen cuando le metemos mano a lo electrico para q ande al 100
Sale esperemos mas fotos de los proximos avances
Y ahi te encargamos las malas palbras
Saleee
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #59 : 15 de Junio de 2010, 11:32:04 pm » |
|
Excelente mi Tavo bien x el avance de la plancha y ahi me dicen cuando le metemos mano a lo electrico para q ande al 100
Sale esperemos mas fotos de los proximos avances
Y ahi te encargamos las malas palbras
Saleee
te avisamos mi chuy para ke kede al 100 ya kedo eso saludos
|
|
|
|
|
|
|
|