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Autor Tema: Que planes de motor para tu vw o aircooled tienes????  (Leído 17592 veces)
yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 12 de Febrero de 2010, 12:03:45 pm »

Que onda banda pues he visto que pocos ponen que motor traen o que le han puesto por lo que inicio este post para saber mas de los motores de la banda del club y sus planes de trabajo para referencia e ideas para toda la banda...

El mío conversion de full a carburador, encendido electrónico y en general mi plan es lo mas stock posible, solo pienso adicionarle un alternador, admision pulida, pintar el carbu y un filtro scat. y en lo posible cero cromo ( solo algo discreto)...

« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 12:05:58 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Nerix
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« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 12:44:10 pm »

Andale... que buen motor te mandas... almenos asi se ve...

Pues les comento los trabajos por hacer a mi motor:

->Empacarlo, anda tirando aceite por todos lados.
->Cambiar bases de motor.
->Cambiar turbina.
->Cambio de baleros de generador y si da la lana un upgrade a alternador.
->Completar las tolvas ya que le faltan varias.
->Eliminar vestigios de calefaccion.
->Encintar bien los cables o cubrirlos.
->Limpiar alrededores del motor y general.
->Pintar filtro de aire.
->Pintar tolva-turbina.
->Y lo que vaya saliendo.....
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VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
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« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 12:48:45 pm »


 Andale que buen topico , yo lo traigo un asco ya que no trae tolvas , pero mejor subire foto. Y veremos las mejoras.
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killer bug 80
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« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 01:24:55 pm »

pues yo lo que quiero es cambiarlo  porque  el que traego ya anda en sus ultimos pasos 

lo de que le voy a hacer al futuro corazon del killer lo dejo para el post del killer ya que tenga fotos , aun que ya tengo fotos de las piezas que voy a meter , pero mejor ya que empiece el proceso de armado pondre las fotos completas , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
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( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 01:52:20 pm »

Pues de mecanica no se nada, asi que no se ni que cambiarle, pero la idea es que se vea decente, y quiero que pueda correr, no carreras pero si poderlo llevar a 150 sin problema.

Uds, que suguieren que se le tenga que hacer?



Me gustaria un motor asi



como cuanto saldra???
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killer bug 80
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« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 01:59:03 pm »

Pues de mecanica no se nada, asi que no se ni que cambiarle, pero la idea es que se vea decente, y quiero que pueda correr, no carreras pero si poderlo llevar a 150 sin problema.

Uds, que suguieren que se le tenga que hacer?



Me gustaria un motor asi



como cuanto saldra???


pues para que tu motor normal levante 150k/h nomas afinalo bien y ponle pistones de f.i. con eso los levantara facil .

lo del costo del motor que te gusto es facil : su peso en oro , las 3 estrellas mas brillosas del cielo y lo que mas quiera en la vida   es guasa.

pero los puros carburadores andan como entre 7 y 10 mil y hay hasta mas caros , en el kit de cromo te gastas como unos 2500 aprox. mas la lata de pintura .

eso es sin contar lo que traiga por dentro el motorsito , saludos .
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Panda
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« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2010, 02:33:09 pm »




como cuanto saldra???


pues para que tu motor normal levante 150k/h nomas afinalo bien y ponle pistones de f.i. con eso los levantara facil .

lo del costo del motor que te gusto es facil : su peso en oro , las 3 estrellas mas brillosas del cielo y lo que mas quiera en la vida   es guasa.

pero los puros carburadores andan como entre 7 y 10 mil y hay hasta mas caros , en el kit de cromo te gastas como unos 2500 aprox. mas la lata de pintura .

eso es sin contar lo que traiga por dentro el motorsito , saludos .


Orale, entonces deja empeño mi alma al diablopara ponerle uno asi, pero si estaria genial.

Dices que con su buena afinada un motor normal si llego a los 150? cuanto sale lo del FI?
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Cuellar
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« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2010, 02:38:11 pm »


 Panda pues asi omo esta tu motor te sugiero que le tapones las salidas del aire de la tolva , las que eran pa' la calefaccion y le pongas las otras tolvas que le faltan , asi aprovecahras mas el aigre y se calentara menos .

a y una buena lavada con desengrasante y de perdid pintarlo con pintura spray para alta temperatura es el siguiente paso en mi caso.
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killer bug 80
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« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2010, 02:56:21 pm »




como cuanto saldra???


pues para que tu motor normal levante 150k/h nomas afinalo bien y ponle pistones de f.i. con eso los levantara facil .

lo del costo del motor que te gusto es facil : su peso en oro , las 3 estrellas mas brillosas del cielo y lo que mas quiera en la vida   es guasa.

pero los puros carburadores andan como entre 7 y 10 mil y hay hasta mas caros , en el kit de cromo te gastas como unos 2500 aprox. mas la lata de pintura .

eso es sin contar lo que traiga por dentro el motorsito , saludos .


Orale, entonces deja empeño mi alma al diablopara ponerle uno asi, pero si estaria genial.

Dices que con su buena afinada un motor normal si llego a los 150? cuanto sale lo del FI?


el precio del conjunto de pistones y cilindros no lo tengo a la mano porque ya tengo rato sin comprarlo pero andava alrededor de $1200 aprox.
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TaLiBaN
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mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2010, 04:00:43 pm »




como cuanto saldra???


pues para que tu motor normal levante 150k/h nomas afinalo bien y ponle pistones de f.i. con eso los levantara facil .

lo del costo del motor que te gusto es facil : su peso en oro , las 3 estrellas mas brillosas del cielo y lo que mas quiera en la vida   es guasa.

pero los puros carburadores andan como entre 7 y 10 mil y hay hasta mas caros , en el kit de cromo te gastas como unos 2500 aprox. mas la lata de pintura .

eso es sin contar lo que traiga por dentro el motorsito , saludos .


Orale, entonces deja empeño mi alma al diablopara ponerle uno asi, pero si estaria genial.

Dices que con su buena afinada un motor normal si llego a los 150? cuanto sale lo del FI?


el precio del conjunto de pistones y cilindros no lo tengo a la mano porque ya tengo rato sin comprarlo pero andava alrededor de $1200 aprox.


eso es si solo compras lo que son las tolvas de las cabezas y la de la turbina...
sin contar las demas...
como la base del generador y su funda, tambien las tapas de laspunterias  y el portabobina  tambien las poleas , algo mas si kieres hacer el cambio de generador a alternador  y como comenta el killer los carbu laterales aprox... unos 8 pesitos...

yo hace ya casi 2 años me salio en casi 6 pesotes nada mas el cromo....

y eso era antes de que subiera el dollar ahorita no se en cuanto ande...
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VW mod. 91
ab_leon
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« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2010, 12:10:12 am »

auke no muy recomendable poner webers en un stock, hay ke modifikarlos bastante
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« Respuesta #11 : 21 de Febrero de 2010, 11:18:46 am »

auke no muy recomendable poner webers en un stock, hay ke modifikarlos bastante

Entonces seria recomendable poner un carbu40 central de 2 gargantas  a un motor stock
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SalazarMotorSport
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« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2010, 07:07:22 pm »

Actualizando este post y checando el plan para el corazon del poderoso, pues mas o menos esta es la idea q traigo, los colores y algunas piezas pueden variar.

Y cual es la idea para tu motor??
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Arka
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« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2010, 11:19:18 am »

auke no muy recomendable poner webers en un stock, hay ke modifikarlos bastante


Ab_leon, que onda, ammm pero tambien depende de los webers que se le quieran colocar no ?

yo traia unos babys ( 34's Empi) en un motor stock y jala conmadre, y con una transmicion de paso largo y llege alevantarlo a 150km/h sin problemas, lo unico que traia de mas era una bomba de alto flujo jejeje









Yellow haber si te gusta el motor que traia en el Pizarron




Saludos


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Arka
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« Respuesta #14 : 13 de Abril de 2010, 08:44:23 am »



Yellow haber si te gusta el motor que traia en el Pizarron




Saludos



[/quote]

Pues estaba con mausser we y se ve que jalaba con madre... a mi gusto mucho cromo pero aun asi se ve excelente...

Chido Arka...



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