Pues mira bro, aqui lo recomendable es Bajos, Medio, Agudo, hablando de la ratonera para adelante... es decir Cajon atras, Medios en las tapas traseras de las puertas y agudos debajo del tablero o en las puertas, aunque lo mas recomendable pero no tan barato es mandarle hacer sus paneles para las 6.5" y los tweeters en fibra de vidrio... ese jale por aca en zac, anda en unos $450 por cada panel.
Ahora en cuanto al cajon pues yo te recomendaria ke lo vendieras y mandaras hacer uno especialmente para el
con tapa(por si las ratas de 2 patas) pero sin 6x9. y Claro con el port tubular hacia arriba y el woofer ke kede apuntando hacia el asiento, asi lo traigo yo y para mi es el mejor cajon ke he tenido despues de como 4 ke han pasado por mi
jeje.
Y pues el woofer ke tienes pues si sta bien kicker estan galletones esos woofers... ya los que quieran mas Power pueden intentar con un 12" MA Audio Americano o una JBL.
Pero en fin esto de las marcas pues en gusto se rompen generos y tambn recordemos que no siempre lo mas CARO es lo mejor. Sino la calidad del sonido.
Saludos