Pues mi experiencia fue en la carretera, ibamos a dejarle unos medicamentos a un tio que vivia en hidalgo N.L iba con mi señor padre, yo iba manejando, me estaba enseñando, andava hecho madres y derrepente que en 4vel empieza como a ahogarse el
, pas que que le bajo a 2vel y que se frena el
, me ahorille y no sabias ni que pedo, checamos la corriente, si el carbu jalaba si habia gas y si funcionaba todo, pero mi señor padre insitia que le faltaba gasolina, asi que camine como unos 2 km hasta una gasolineria que habiamos pasado, unos señores me dieron ray hasta la gas y de regreso tambien, jaja que suerte era un señor de un tsuru me dijo que si era el que se habia quedado tirado mas adelante el de un vochito naranja y le dije que si, y me dice subete te doy ray y yo no pues conmadre, total le di las gracias al señor le pusimos gasolina, y paz no prendio, diagnosticamos yo y mi padre que era la bomba, sin herramientas, solo con un dearmador contabamos, eran las 6pm o mas tarde y empujamos el
hasta llegar a un pueblito, cercano a el CarmenN.L o creo que era el carmen no recuerdo y pues le marcamos a un tio que vivia en apodaca jaja eran las 9pm y mi tio no llegaba, derrepente pasa su Talon hehco madres por donde estabamos y ni nos vio, ya le marcamos de nuevo y nos encontro, pusimos la bomba y aleluya el Vw prendio y ya de regreso que nos para la antialcoholica jaja lo bueno es que mi papa y yo no tomamos jaja y pues bueno asi termino mi dia.
Tambien otro dia, estaba por lincoln me pare en un semaforo estba en rojo y de repente se pone un TsuruGSR2000 y como no soy panchoso jaja le estba acelere y acelere al vochito jaja y el GSR me siguio el juego y que cambia el color del semaforo y nos arrancamos hecho mergas mi vochito muy awebo patino con un llanta pero le gane el arranque y el GSR estaba avanzando quemando llanta me quede sorprendido ya que traia diferencial positivo, pues total iva como a 80km/h y aquel GSR me arrebaso hecho mergas que namas vi como me paso jajajajaja super humillante, todo paso tan rapido jaja.
Un saludo