Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco empaque cromado de la calavera del stop, como la del vocho del mes.  (Leído 6770 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**

« : 04 de Febrero de 2010, 10:24:06 pm »

Busco empaque cromado de la calavera del stop, como la del del mes.... Ya le pregunté al buen Draco, no sé si se quiera guardar el secreto ó no ha visto la pregunta.

Si alguién sabe donde las venden, pasen el dato, mi es 75 y trae las calaveras grandes asi como las del del mes negro.

Asludos y gracias
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2010, 09:28:08 am »

Tengo entendido que son las calaveras de el ultima edicion, tal vez en la Agencia las vendan, o pregunta en las refaccionarias.

Suerte!!

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2010, 09:29:24 am »

Encontre esto en la red, espero te sirva.

....el numero de parte original de la calavera "normal" es BAA 945 095 A Existe otro numero de parte que tiene conector en lugar de terminales es 1B0 945 093 y el numero de parte de la calavera del sedan ultima edicion es 1BM 945 093 B.

Willy
Usuario Jr

« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2010, 09:37:30 am »

Esas de ultima edicion originales cromadas las venden en cip1.com... estan en 100 dolares cada una mas lo que resulte... el buen dieguin te las puede traer de alla....

http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCode=C24-1BM-945-093-BW

yo alguna vez los estuve buscando aqui en monterrey y no las halle, a lo mejor no le eche muchas ganas, no se pero ahi las encuentras.

Suerte.
ingchitocano
Usuario Completo
**

« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2010, 11:18:58 am »

Ijole el buen Dieguin me acaba de traer los empaques para los vidrios hace un par de día. ojálá pronto haga otro pedido para incluir esos empaquitos... Pero pensandólo bien, 100 dolares por cada una, a 13 bolas por dolar serían como 2,600 para la pura vistita minima me parece exagerado... Está para pensarse..

Gracias por la info,

Saludos y Muchas gracias..
Willy
Usuario Jr

« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2010, 12:32:00 pm »

... Pero pensandólo bien, 100 dolares por cada una, a 13 bolas por dolar serían como 2,600 para la pura vistita minima me parece exagerado... Está para pensarse..
Saludos y Muchas gracias..

Asi es compañero... pues si estan algo caritas, mas de una vez me he visto tentado a pedirlas por que si es para pensarse bien y siempre me aguanto las ganas... ojala un dia se me haga pero si, si estan caras...

otra opcion es pintar esa orilla con el spray que venden en autozone... el de color cromado aunque siendote sincero no he visto ese ya aplicado... abra que preguntarle a la raza a ver que tal queda.. o le puedes poner de esas tiras que venden como de calcomania pero cromadas, a ver si salen derechitas... que se yo.. hay que ingenieranosla...

Willy
Usuario Jr

« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2010, 02:16:08 pm »

Ahi hay unos mas economicos de 27 dolares pero no alcanzo a distinguir... creo que que son plateados, no cromados.... la verdad no alcanzo a apreciar bien en la foto...

http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCode=VWC-133-945-096
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2010, 04:47:47 pm »

que onda , disculpa por no haber contestado, las calaveras que trae mi son las del ultima edicion, pero no es solo el empaque cromado,sino que tu quitas la mica y todo lo de adentro es cromado, esas calaveras me salieron en 1700 pesos .pero hace dos años. se las compra a noriega,no se si el te las pueda conseguir

saludos
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2010, 05:25:18 pm »

Ahi hay unos mas economicos de 27 dolares pero no alcanzo a distinguir... creo que que son plateados, no cromados.... la verdad no alcanzo a apreciar bien en la foto...

http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCode=VWC-133-945-096

Y que tal esta?

http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCode=C16%2D111%2D116%2DLR a 15 dlls c/u

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2010, 06:13:11 pm »

creo q esos son para modelo viejo,porque en esos si se puede separar la vista de la calavera
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it