Pues el poner los cuartitos de la defensa trajo otros desperfectos que no se si se relacionen, o al menos yo no les hayo relacion.
Levante el carro del frente con el gato para maniobrar con el cableado de los cuertitos, y cual es mi sorpresa que cuando lo baje los frenos estaban hasta abajo, no frenaba nada....
Asi durmio ese día, al dia siguiente le revise nivel de liquido y en 0 (pero com frenaba entonces?
) y revisandolo con un amigo (al cual agradezco proque siempre me asesora/ayuda o de plano se avienta el jale) vimos que al frenar a fondo soltaba liquido por la llanta trasera, ya identificado el problema y que frensaba, pues seguimos con lo de la luz de reversa.
Lo subimos a una rampa y estando abajo pues a buscar el bulbo y demas, y vi que estab cohinisimo, asi que le di una bañada con desengrasante (no se si haya sido bueno o malo) a todo lo que vi por abajo, y por tiempo, pues me lo lleve a que revisartan los frenos, (preferi llevarlo proque si me preocupa el darle un golpe a algun carro)
Y ese dia salio el Aleman bien contento (aun sin ponerle las luces de reversa).
Regrese al negocio de Jorge (mi amigo) bien contento con frenos funcionando al 100% y a dos cuadras de llegar que se escucha un tronido, el pedal del clutch hasta el fondo!!!
Y por tiempo (Sabado a las 3 pm y con compromisos pendientes) mi
durmio ahi de nuevo
.
Ya el domingo, con cable, grasa, franelas pues empezamos el cambio del cable del cluth (que buena ayuda nos dio el video que subieron al foro).
Despues de unas 3 hrs, todo sucio (nunca habia metido mano a un carro) quedo el cable sin problema, y le seguimos con las luces de reversa.
Ya el carro al 100%, lo movi, y sin problema, pero mi sopresa.... ahora tira aceite, sospecho que al echarle desengrasante ha de haber removido las costras que le servian de sello y ahora tiene fuga.
Proxima tarea, una lavada y desengrasada de chasis....
Me siento contento proque nos aventamos el trabnajo solos, no tuve que pagar mecanico!!!
Saludos.