Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
41
Usuarios en línea:
41
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Temas Generales
>
General
>
Papeleo
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Papeleo (Leído 12326 veces)
KAFER
Usuario Héroe
Re: Papeleo
«
Respuesta #15 :
20 de Mayo de 2009, 04:55:33 pm »
Oie Bro, me podrias pasar el dato claro por MP para saber ya que por ahi tengo un proyecto que debe papaleria
Saludos
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Luiky
Visitante
«
Respuesta #16 :
20 de Mayo de 2009, 04:57:54 pm »
Yo tambien ando pendulo con lo de las tenencias y hace un par de dias me detuvo un transito de Apocaca y me queria recoger el Vabocho, y que creen que me dijo?
?, de que manera cree que lo puedo ayudar? jajajaja, le dije: haciendo lo correcto oficial, proceda con lo que usted sepa que es lo correcto, se me quedo viendo como pensando que no me iba a sacar ni un quinto y despues me dejo ir diciendome y aconsejandome que pagara ya o para la otra me lo recogeria, la verdad que no he pagado porque son $7500 y ahorita he tenido otras prioridades pero de que hay que pagar hay que pagar, al Cesar lo que es del Cesar, asi que a hacer lo correcto si queremos un Mexico de primer nivel, y de paso un
con registro y todas sus vacunas puestas.
SpeedWagon85
Usuario Sr.
«
Respuesta #17 :
20 de Mayo de 2009, 06:46:48 pm »
Cita de: manolo_cardenas en 20 de Mayo de 2009, 04:40:56 pm
Hola a todos ,
Pues aqui andamos de nuevo despues de una larga ausencia , esto de los papeles es un tema sin fin , muchas gracias a todos por sus opiniones , les comento como termino el asunto , y para informarmes que mi amigo encontro un gestor que le plaqueo el carro en el DF como alta nueva , todo legal ,lo unico es que hay que refrendar alla por un tiempo y mas delante se puede traer para aca , en lo que dicen se da de baja del sistema , pero por lo pronto puede circular sin problemas , ahorita ya no se ve nada de operativos, pero esperensen que pasen las elecciones, le salio muy bara y muy efectivo,
Si a alguien le interesa les paso el dato por MP.
Saludos
Pues tambien tuve esa opcion con un pariente de sacarle placas en el DF, te dan las placas y todo bien porke te dan de alta nuevamente y puedes pagar tus refendos por internet el problema es que el adeudo sigue estando en NL y cuando quieras hacer tu cambio de estado va aparecer nuevamente tu adeudo por el numero de serie.
Lo que hay que hacer es pagar y no fomentar la ilegalidad que tanto daño nos hace.
PD: Volvi a checar mi estado y ahora debo 8200...UPS....ni modo, pues atorarle.
SpeedWagon 85
Luiky
Visitante
«
Respuesta #18 :
22 de Mayo de 2009, 11:37:14 am »
Hoy en me volvio a parar un transito y me multo por no traer el cinturon, pero ovio que me detubo por las placas, me dijo que me lo podia recojer pero que me iba dejar ir, nomas me puso la multa del cinturon, asi que ya aumento mas mi adeudo....una raya mas al tigre que mas da.
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
«
Respuesta #19 :
22 de Mayo de 2009, 12:06:17 pm »
Me llego el dato de que ahorita no habra decomiso o levantamiento de automoviles con placas vencidas , a menos que cometas una infraccion
no tienen porque pararte por las placas( tendra algo que ver la temporada electoral?? ?? )
Pero que claro a cualquier carro que vean con placas vencidas lo miraran con lupa pa ver que falla le encuentran y asi multarte o extorsionarte , asi que aguas raza !!!
Luiky
Visitante
«
Respuesta #20 :
22 de Mayo de 2009, 12:32:04 pm »
Asi es, en esta semana van 2 veces que me paran pero segun ellos me dicen que si procede recoger el auto, entiendo yo que si ellos quieren lo recogen.
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #21 :
22 de Mayo de 2009, 12:45:09 pm »
lamentablemente si a ellos se les hinchan las bolas si te lo quitan por que te lo quitan , lo peor del caso es que es tu palabra contra la de ellos , aun que no ayas cometido infraccion alguna si no les das lo que quieren ellos te fregaran de esa forma y ni como compruebes que no cometiste lo que ellos inventen y con la excusa de que traes placas vencidas pos mas facil para ellos , pero en fin asi estamos de jodidos con esos perros
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
«
Respuesta #22 :
22 de Mayo de 2009, 12:50:11 pm »
Bueno el dato yo se los pase al costo , observen cuanta raza anda en
la calle con placas vencidas !!!
Claro que te van a decir que te lo recogen pa' presionarte y agarran la frecuencia disque pidiendo grua en fin es su tactica aunque traigas placas nuevas .
Pero de que ay chance andar vencidas si la ay , nomas manejar bien con cinturon con todas sus luces y suerte !!!
Luiky
Visitante
«
Respuesta #23 :
22 de Mayo de 2009, 12:56:24 pm »
Pues lamentablemente asi es aunque no todos los transitos son igual, el que me paro en la mañana me multo por el cinturon y pues aunque muchos andan si el a mi me detuvo por las chesplacas, el bato muy amable y nunca me pidio lana, pero hay otros que nomas andan sobre la mordida, hoy en la mañana pasaron el las noticias a un transito que grabaron extorcionando a un pobre bato con $1000, asi que hay que grabar con el celular todo para ir acabando con esto.
Páginas:
1
[
2
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales