Pues por fin despues de tanto tiempo de tener los rines ahi guardados por fin se me hizo ponerselos ya....
Pues como saben nadamas me faltaban los birlos y las tapitas pues ya estaban pulido las camas y nomas me faltaba pintar los brazos pues el jueves me llegaron las tapitas gracias a unos compas
pues aprovechando el fin de semana largo pues todo empezo
el sabado cuando me puse a darle su afinacion al Skull pues como saben es nuevo conmigo y ya le hacia falta pues como soy primeriso en esto de la mecanica me lleve toda la mañana jeje
pero aproveche para darle un limpiadon a la maquina ya que estaba muy sucia me quedo dos tres por eso no les pongo fotos mas adelante le dare mejor estetica ......
total en la tarde me llego visita y ya no le avanse a los rines asi que lo deje para el domingo.
ya en domingo me puse a media mañana a darle a la pintada y despues a sacarle brillo a las camas ......
cuando tenia todo para instalar me dieron las 3 y pues yo pense que para entons ya tendria todo listo por que a esa hora tenia que salir a un fiesta familiar asi que tube que dejal la instalada para el lunes ..chaleeee
pues se llego el lunes y bien tempranito me lanzo a la vulka para hacer el tan anciado cambio de rines pero o sorpresa no estaban abiertas y dije chessss huev.... jeje
bueno me espere a medio dia y fui y ya estaban en chinga y pues ya se hizo la machaca por fin mis rines tan queridos por el Skull jeje
Despues le di un buen lavadon para poder sacarle sus merecidas fotos con zapatos nuevos
bueno aqui les dejo unas fotos aver que les parese el cambio.......
.
.
Que tal.....