DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« : 25 de Enero de 2010, 11:12:09 am » |
|
Señores aqui les traemos el calendario de eventos de la ANCVM tomado directamente de su pagina
MARZO 6 y 7 Marzo SUPER VW NACIONAL, evento de esta ANCVM
21 HELL DRIVERE ecatepec Edo Mex 28 GUAYABITOS NAYARIT ABRIL 4 Atlacowagen, ATLOCOMULCO edo Mex. 18 KAFER DF 25 URUAPAN MICH SR VOLKS MAYO 9 HELL DRIVERS 16 MONTERREY VOLKS IN THE HOOD 23 VOLKS TOLUCA 30 AGUASCALIENTES
JUNIO 5 DURANGO 13 HOBBIE VOLKS TOLUCA 27 GUANAJAUTO JULIO 11 LA PAZ BCS 18 TLANEPANTKA VOCHEROS DE NORTE 25 VOLKS AND FRIENDS CELAYA AGOSTO 1WOLFSBURG TEPIC 8 Saltillo Coah Cuates Volks 15 STYLE DF TANZEN BOY 29 CHIHUAHUA SEPTIEMBRE 11-12-13 ARANDAS CONSENTRACION INTERNACIONAL DE SAFARIS 19 Zacatecas 26 WOLF LEON OCTUBRE 3 UNIVOLKS TOLUCA evento de PRESENTACION 17 VOLKS GDL 24 VOLKS AND CLASSIC 31 CD VICTORIA EVENTO DE EXHIBICION NOVIEMBRE
14 VALLARTA 21 Torreon COAH evento de presentacion 28 FORZA VOLKS COACALCO EDO MEX ( evento de presentacion) DICIEMBRE 5 AVA AZULES de Acapulco ENERO 2011 29 y 29 JUNTA NACIONAL DE PRESIDENTES en IXTAPAN DE LA SAL FEBRERO 27 EVENTO NACIONAL OLD SCHOOL MONTERREY
*Nota: Las fechas de los eventos pueden cambiar sin previo aviso
Asi q señores a preparar las naves!!!!!!
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2010, 11:34:51 am » |
|
Que bueno ya tener el calendario de eventos, para echarle ganas a los detalles que traen nuestas naves... oye DJ, cual es el siguiente que habrá aqui en Monterrey, el de mayo 16 o el que viene al ultimo de la lista de febrero 27???
saludos raza y luego luego a echarle ganas a sus vochos para estar en los eventos...
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2010, 12:26:04 pm » |
|
Orale hay que bueno que pronto habra eventos aqui en Mty, pues a aplicarnos en nuestras naves..
Sobrex
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2010, 12:43:09 pm » |
|
Que bueno ya tener el calendario de eventos, para echarle ganas a los detalles que traen nuestas naves... oye DJ, cual es el siguiente que habrá aqui en Monterrey, el de mayo 16 o el que viene al ultimo de la lista de febrero 27???
saludos raza y luego luego a echarle ganas a sus vochos para estar en los eventos...
Mi Alex ese evento de febrero 27 es para el 2011 y se va a manejar un evento nacional anual y empiezan este año el 6 y 7 de Marzo y al parecer es en Zacatecas, nada confirmado aun el lugar Y el evento proximo es el del Volks & The hood de Mayo, nada mas hay q ver q onda con el de los Ztorbos q siempre es en Abril, teniendo el dato de la otra asociacion lo publicamos Saleeee
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 12:46:54 pm por DJ »
|
|
DJ Fundador
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2010, 01:24:41 pm » |
|
visualizando las banderas arriva y preparando los motores!!!!
exelente!!! psss a meterles caña para estar listos!
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2010, 04:05:00 pm » |
|
Gracias Chuy, ojala y asi sea en zacatecas (el evento anual) para poder echarnos la vuelta por alla, digo a mi se me hace facil darme una escapada para alla... y que bueno que cada año se haga uno anual, digo debe estar galleton el evento...
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
maximo
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2010, 04:12:20 pm » |
|
por ahi me entere raza que este domingo creo va a ver un evento mas no se si sea cierto ay a la raxa que sepa que nos informe
|
|
|
|
|
|
|
Toronja mecanica
|
|
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2010, 05:02:25 pm » |
|
Y no tienen pensado realizar el evento loser de mty.
|
|
|
|
SalazarMotorSport
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2010, 06:54:16 pm » |
|
Gracias Chuy, ojala y asi sea en zacatecas (el evento anual) para poder echarnos la vuelta por alla, digo a mi se me hace facil darme una escapada para alla... y que bueno que cada año se haga uno anual, digo debe estar galleton el evento...
Mi Alex se confirma q el evento de Marzo sera en Zacatecas, asi q aplicarseeeee
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2010, 06:54:55 pm » |
|
por ahi me entere raza que este domingo creo va a ver un evento mas no se si sea cierto ay a la raxa que sepa que nos informe
Maximo y a la raza pasen mas datos para estar en la jugadaaaa y aplicarse con tiempooooo
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2010, 06:55:33 pm » |
|
Y no tienen pensado realizar el evento loser de mty.
Esta en platicas mi Toronja, teniendo informacion se las hacemos llegar con mucho gusto Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
israelm11
Visitante
|
|
« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2010, 07:32:57 pm » |
|
pes el evento de zacatecas programado para los dias 18 y 19 de septiembre en la cd de zacatecas es la tercera expoplata volks organizada por el club de un servidor y amigo esperamos contar con su presencia y apoyo como lo hicieron el año pasado vengan a presumir sus vw y a disfrutar de la feria nacional de zacatecas
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2010, 11:11:35 am » |
|
pes el evento de zacatecas programado para los dias 18 y 19 de septiembre en la cd de zacatecas es la tercera expoplata volks organizada por el club de un servidor y amigo esperamos contar con su presencia y apoyo como lo hicieron el año pasado vengan a presumir sus vw y a disfrutar de la feria nacional de zacatecas
Excelente mi Isra esperemos echarnos la vuelta x esas fechas y pasarnosla de lujo, cualquier novedad nos la haces saber por favor Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2010, 12:33:25 pm » |
|
vientos mi dj que bueno que ora si va haber aqui en toluca porque el año pasado hubo muy pocos hay andaremos de tour jijijijiji
|
|
|
|
|
|
|
Toño Tizcareño
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2010, 11:55:51 pm » |
|
haber si ahora si se me hace ir al de saltillo... chance con mi "nuevo" hahaha sbss
|
|
|
|
|
|
|
|