DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« : 18 de Enero de 2010, 10:58:31 am » |
|
Compadrito esperemos q te la pases de lujo hoy en tu dia y pues lo mejor de lo mejor y claro q se armen tambien las chevesucas y la carnita asada
Un abrazo mi Willy y felicidades
Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 11:40:30 am » |
|
Felicidades mi estimado Willy pasatela de lo mejor hoy en compañia de tus seres queridos y de tu VW, y como dice DJ espero tomarnos esas chevesucas pendientes y tambn el mezcalito aca en Zacatecas...
Sale un abrazo bro
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 12:30:31 pm » |
|
felicidades, que te la pases de lujo , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 01:26:24 pm » |
|
Mi Willy ya sabe lo mejor de lo mejor son los deseos de la Familia Cuellar Sanchez y pos' de perdis un pastelito hoy en la junta no ? je je je Que Dios te guarde muchos años mas !!!
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 02:14:45 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
Crow
|
|
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 02:02:38 pm » |
|
Felicidades Willy en este tu dia, que te la pases de lujo !!!
|
|
|
|
|
|
|
Quique
|
|
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2010, 02:27:47 pm » |
|
Muchas Felicidades Willy, que la pases muy bien en compañia de todos tus seres queridos, saludosss.
|
|
|
|
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 03:09:12 pm » |
|
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
Toronja mecanica
|
|
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 04:06:46 pm » |
|
|
|
|
|
SalazarMotorSport
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2010, 05:01:26 pm » |
|
Gracias raza por acordarse y tomarse la molestia de escribirme las felicitaciones y buenos deseos... se siente chido.
Y si dios quiere alla andaremos en zacatecas en marzo probando el mezcal y conociendo esas tierras que tantas cosas buenas me han contado los losers que han ido y mi papa que de alla es.
Y gracias otra vez a dieguin que se pulio regalandome una bomba de gasolina electrica y su respectivo block off billet bug pack... no me lo esperaba...
Si dios quiere alla nos andamos viendo al rato en la junta, otra vez gracias por sus felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 05:56:53 pm » |
|
felixidades mi willy pasatela chido , saludos....
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 06:38:06 pm » |
|
felicidades pelado pasela super
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
|
anibal_20
Visitante
|
|
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2010, 09:27:34 pm » |
|
ke onda mi willy feliz cumpeaños ke te la pasa chido en este dia y te manda saludos mi karnal el junior sobres
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #13 : 19 de Enero de 2010, 10:51:08 am » |
|
tarde pero sin sueño, muchas felicidades willy que te la hayas pasado de pelos en compañia de tu seres queridos y bandota loser que te acompaña hay guardas una rebanadita de cake y unas amargosas a tu salud me echare jejejeje saludotes desde toluca edo de mex,
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2010, 11:55:33 am » |
|
Willy, muchas felicidades y esperemos que te la hayas pasado de lujo, y que cumplas muchos más. Y pues si dios quieres vamonos a zacatecas... saludos
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
|