Me paso lo mismo, una cosa desato otra, lo que tienes es que la polea esta rosando la armadura, eso hace que se quemen los baleros (al menos el frontal). Lo que tienes que hacer es bajar el alternador, hay 2 maneras, la mas facil es quitandolo con la tolva, aqui hay un toturial que menciona como hacerlo (
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1026.0), despues tienes que dasarmarlo, osea quitar la turbina de la tolva, y desarmar el generador, lo abres quitando 2 tornillos pasadores que atraviesan todo el cuerpo del generador, de ahi es solo jalar y desatornillar unas cositas. quitas los baleros y vuelve a armar todo.
No es tarea facil, pero si te animas a hacerlo por tu mismo nos dice y con gusto de digo como repararlo.
Segun se aqui en merida todo el trabajo te lo hacen en unos 300 pesos mas o menos, a mi me costo 70, (ni modos compre los dos baleros a 35 cada uno).
haa se me olvidaba, un dia se te va a amarrar. cuando pase, quita la banda y prende tu carro podras andar hasta que se te descargue la bateria.... como consejo cambia los baleros o lleva otra bateria siempre...para al menos llegar a un taller...