Hola mis queridos vocheros me presento desde la ciudad de las montañas ( Monterrey ) mas bien de Apodaca donde radico, tengo un VW sedan 73 stock que compre hace 10 años a una pareja de viejitos por el estadio de tec, el coche estaba muy bien de carroceria y pisos, asi como de motor.
El coche lo mande pintar y tapizar al año de comprarlo, era muy inexperto en lo de los vochos y aunque la pintura quedo bien, tiene detalles de hojalateria que ya despues de conocer mas de vochos me di cuenta que le faltaron. El coche ha estado asi desde ese tiempo, cambie las vestiduras de vinil ( ya que todavia las conservaba, aunque ya algo rotas y vencida la paja ) por de tela, ya que en primera instancia iba a ser coche de diario y con los calores de aqui
me iba a cocinar.
Inicialmente me involucre con los chavos que se reunian en el consulado, fui a varios eventos alrededor de la republica, me traje algunos trofeos, el coche se comporto siempre muy bien. Despues me empeze alejar del ambiente vochero por trabajo y el coche se conviertio en un juguete ya que gracias a Dios ya tenia para poderlo dejar solamente para pasear de vez en cuando.
No le he metido nada diferente, mas que el encendido electronico porque ya eso de los platinos ya no jalaba.
mantengo su motor 1500 cc y trasmision original, todo el carro es original y nada esta picado.
Mi intencion este año es darle una manita, ya que con el tiempo y viajes ya tiene varias despostilladas en la pintura, asi como quiero darle otra tapizada ya mas pro, ya que la paja esta vencida y es muy incomodo asi por ultimo ponerle frenos de disco y unos rines california look ( estoy pensando en los 914 2 liters ), ya que traigo los tipicos originales con aros cromados y tapas cromadas.
saludos y les pongo algunas fotos del susodicho.
esta fue recien pintado
esta ya mas reciente
PD. Estoy buscando tambien una pension buena, bonita, barata techada para dejarlo y sacarlo cada domingo ya que en mi casa solo tengo cochera techada para 2 coches.