que pason banda loser .
para este año al 66 le vamos a hacer lo siguiente y hasta donde el $$$$ alcance
1 hojalateada y pinturilla pa quitarle unos detallitos que tiene, el color va a ser el mismo naranja.
2 ver si puedo conseguir la tolva donde va la llanta de ref. la original y si no la consigo una de un modelo mas aca.
3 cambiarle la tapiceria a los asientos me gustaria tactopiel blanca con unos lineas delgadas en naranja y en el centro del respaldo bordarle el logo de vw.
4 mandar a cromar la tolva turbina original que trae, del motor es lo unico que me hace falta cromar.
5 ya consegui las defensas de barandal pero me hace falta un tope de la trasera conseguirlo desarmar y mandar cromar los barandales y topes.
6 cambiar todo el tapiz de adentro se aceptan sugerencias de color
7 ponerle molduras anchas que no trae y los cuartos de raton 60s transparentes y el espejo lateral del lado derecho.
8 para el sonido ya tengo todo y la instalacion yo mero se la voy a hacer,y cuento con estereo kenwood modelo 2009 excelon que maneja ipod directamente, bocinas 6x9 mtx, woofer piooner de 10" doble bobina, fuente clase d kenwood y comprar capacitor lo quiero discreto pero que se escuche bien jijijijiji.
parece que esto es todo jejeje ya si hace falta algo hay lo pongo del motor anda excelente a este no lo toco.
y para el 91 pero esto sera para fines de año que tenga una $$$ extra
1 hacer alas de gaviota
2 pintar de herbie la family lo quiere asi
3 cambiar rines spider por otro modelo
4 poner calaveras tuning que ya tengo
5 a los faros ponerle ojos de angel blancos o azules pero de la marca evo
6 su sonidito discreto que tambien ya tengo jijiji estereo kenwood tambien para ipod,bocinas explod 6x9, ampli sony explod no es mucho?porque el
se lo voy a dejar a mi esposa
esto es lo que tenemos planeado para los poderosos vochos
a echarle todas las ganas banda y esperemos que el $$$$$ no sea un obstaculo de todos modos hay mas tiempo para ver el resultado de nuestra dedicacion saludos banda y que no decaiga ese animo,
saludotes banda desde toluca la bella