Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuales son tus planes para tu Vw en el 2010??  (Leído 12683 veces)
Crow
Usuario Jr

« Respuesta #15 : 05 de Enero de 2010, 08:45:47 pm »

Que tal Raza, pues los planes que quisiera para mi CROW en este 2010 serian:

- Instalarle unos rinesitos tipo EMPI
- Mangos desfasados
- Detalles en motor
- Tapiceria (cielo, asientos, piso)
- Reparacion gral transmision

Y lo demas que se pueda mejorar, esto me sirve de terapia para ir saliendo de mi problema.

Saludos y que sus proyectos se cumplan este 2010
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #16 : 06 de Enero de 2010, 12:54:42 pm »

Ps que más le pondremos al Vochopper jaja

Pues dentro de mis planes estan:

Estetica:

-Cambiar mis rines 17" por unos 18"
-Ponerle Asientos de Cubo (Ergonomicos) por que hay unos ke ijoles pobre de mi espalda jeje
-Tapizar el asiento de atras en Gris y negro.
-Comprarle sus mangos desfasados.
-Recortar 1 y 1/2" el eje delantero y darle una pasada con pintura DuPont en color rojo.
-Comprarle las plumas traseras de la suspension cromadas
-Darle una buena lavada a todo lo de abajo.
-Ponerle frenos de disco delanteros y ventilarlos.
-Estribos EMPI (en negro con moldura ancha)
-Y si keda $$$ billullo jeje pues darle una repintada pero en Gris mas oscuro y de un poco mas el gatazo.

Sonido:
Pues a mi me gusta que suene bien adentro ke afuera... esto es un sonido para SPL, pero tambn para traerlo de Diario, Me gustaria añadir a mi sonido...

-Un Epicentro de la marca EPICENTER, por akello de las cheves y pajonas jeje
-Un Capacitor de 1 Faradio, por akello del "no te acabes" jaja
-Unas 6x9" Alpine, para oirse Mejor...
-Y adaptarle una miniLaptop, para ya no tener ke usar discos ni memorias.

Motor:
-El motor ya esta cromado solo falta darle uno ligeros toques como pulir los codos del multiple y darle una pintada a algunas partes.
-Quizas modificar el multiple y poner un carburador progresivo que el buen MEME me va a hacer el favor de conseguir.

-Bajar la transmisión y Arreglar la reversa ya que la bota...y aprovechar para pintar la caja y mandar cromar tornillos.

Y pues espero se cumplan la mayoria de esos propositos... ya que depende del esfuerzo ke hagamos y del $$$$ ke tengamos..

Saludos y Mis mejores Deseos para sus proyectos que espero van a ser todos un Exito!

Adolv8
Visitante
« Respuesta #17 : 06 de Enero de 2010, 03:12:21 pm »

pues primero que nada feliz año nuevo a todos los del club y que todos sus proyectos y propositos se hagan realidad

ps primero que nada seria vender mi modelo 76 ya que me ofrecieron un modelo 1966 que tiene mi papa en saltillo y ya despues veremos

saludos a todos
vocholeo
Usuario Sr.

tu no escoges al vocho el te escoge a ti

« Respuesta #18 : 07 de Enero de 2010, 11:12:53 am »

que pason banda loser .
para este año al 66 le vamos a hacer lo siguiente y hasta donde el $$$$ alcance
1 hojalateada y pinturilla pa quitarle unos detallitos que tiene, el color va a ser el mismo naranja.
2 ver si puedo conseguir la tolva donde va la llanta de ref. la original y si no la consigo una de un modelo mas aca.
3 cambiarle la tapiceria a los asientos me gustaria tactopiel blanca con unos lineas delgadas en naranja y en el centro del respaldo bordarle el logo de vw.
4 mandar a cromar la tolva turbina original que trae, del motor es lo unico que me hace falta cromar.
5 ya consegui las defensas de barandal pero me hace falta un tope de la trasera conseguirlo desarmar y mandar cromar los barandales y topes.
6 cambiar todo el tapiz de adentro se aceptan sugerencias de color
7 ponerle molduras anchas que no trae y los cuartos de raton 60s transparentes y el espejo lateral del lado derecho.
8 para el sonido ya tengo todo y la instalacion yo mero se la voy a hacer,y cuento con  estereo kenwood modelo 2009 excelon que maneja ipod directamente, bocinas 6x9 mtx, woofer piooner de 10" doble bobina, fuente clase d kenwood y comprar capacitor lo quiero discreto pero que se escuche bien jijijijiji.
parece que esto es todo jejeje ya si hace falta algo hay lo pongo del motor anda excelente a este no lo toco.
y para el 91 pero esto sera para fines de año que tenga una $$$ extra
1 hacer alas de gaviota
2 pintar de herbie la family lo quiere asi
3 cambiar rines spider por otro modelo
4 poner calaveras tuning que ya tengo
5 a los faros ponerle ojos de angel blancos o azules pero de la marca evo
6 su sonidito discreto que tambien ya tengo jijiji estereo kenwood tambien para ipod,bocinas explod 6x9, ampli sony explod no es mucho?porque el se lo voy a dejar a mi esposa
esto es lo que tenemos planeado para los poderosos vochos

a echarle todas las ganas banda y esperemos que el $$$$$ no sea un obstaculo de todos modos hay mas tiempo para ver el resultado de nuestra dedicacion  saludos banda y que no decaiga ese animo,
saludotes banda desde toluca la bella diablo

Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #19 : 07 de Enero de 2010, 12:06:56 pm »

Pues planes hay un chorro, tiempo y billullo es lo que nos hace falta, pero al karmann una empacaquita de motor, y ponerle unos rines marathon o jeans, comprarle una par de llantas.
Al vochito 84, quiero ponerle rines, no se cuales todavia, y llantas pocrecito si le pica un sancudo se bajan, del motor le hace falta su bomba de gasolina, y a lo mejor un medio motor, y unos amortiguadores. Esperemos que se pueda hacer eso para este año.

Saludos.

Alejandro Martinez
KG-74
Nerix
Usuario Jr

« Respuesta #20 : 14 de Enero de 2010, 01:03:43 pm »

Creo que mi plan se oye sensillo pero es el mas laborioso que todos los anteriores he igual el mas caro...

yo solo QUIERO QUITARLE TODOS LOS RUIDOS RAROS QUE TIENE.....

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MOON
Usuario Jr

« Respuesta #21 : 22 de Enero de 2010, 01:43:51 am »

ijuesu!!!! asta parece deveras lista de santa o reyes magos!!!!  pero claro es posible ya que aqui hay mucha gente con experiencia y bastos de conocimientos vw  y con la cooperacion de esa gente que nos puede dar tips es mas facil!!!

pss yo quisiera hacerle a mi ...

olalateria y pintura
tapisar interires
achaparrarlo
y pss como todo algunas vistas cromadas... esperando buenas oportunidades
detallitos!!!

listo para la ayuda!!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress