GARGOLA
|
|
« : 29 de Diciembre de 2009, 12:21:13 pm » |
|
Hola mi nombre es Josè vivo en Guadalupe y tengo un escarabajo `68 y por cuarta vez estoy tratando de subir este mensaje al parecer no soy muy bueno en esto y lo voy hacer si la foto de mi "garra" despues la intento subir salu2!!!!!!!!!!
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 04:09:32 pm por DJ »
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2009, 12:28:38 pm » |
|
José, no se aguite, es mientras le agarras la onda a este asunto del foro, ya después veras que es fácil este asunto, y bienvenido al foro y ojala te puedas dar una vuelta al loserpark. Eres bienvenido, y pues a postear, y en lo que podamos ayudarte ya sabes.
Saludos
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2009, 12:29:59 pm » |
|
bienvenido jose y a echarle ganas a la posteada , por hay esta un post donde dice los pasospara poder subir fotos , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Axel
Usuario Jr
porfin se bautizo EVO
|
|
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2009, 12:59:37 pm » |
|
pues bienvenido yo tambien batalle un poco pero aqui me echaron la mano siguele o mandale tus fotos al administrador ara que el las suba y pos adelante aqui estamos para cualquier cosa
|
|
|
|
|
|
|
Toronja mecanica
|
|
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2009, 02:00:55 pm » |
|
Bienvenido Carnal que se la pase de lujo en el foro... aver con que lo podemos ayudar.
|
|
|
|
SalazarMotorSport
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2009, 04:11:00 pm » |
|
Bienvenido compadre esperemos q te la pases de lujo x aqui y pues luego luego a subir loa foto de tu nave para conocerla y esperemos participes activamente
Saleeeee
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2009, 07:00:21 pm » |
|
Bienvenido colega y pues a hecharle ganas al asunto de la posteada e igualmente al v8 y la foto?? haber cuando te dejas caer al loser park...
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2009, 07:42:49 pm » |
|
Bienvenido Jose... esperemos que sea de tu agrado el ambiente aki en el Foro-club y ps como ya lo han mencionado seria bueno ke te echaras una vuelta por el loser park de Mty. ahi esta la direccion en la pagina principal del foro...
Y pues estaremos al pendiente de esas fotos...
Saludos de loser de Zacatecas.
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2009, 11:30:45 am » |
|
Bienvenido Tocayo, ya le agarraras la onda a la subida de fotos, y en que estilo lo traes, o que onda? Saludos
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
Crow
|
|
« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2009, 03:13:38 pm » |
|
Bienvenido Jose, que te la pases de lujo por aqui y esperamos la foto de tu nave.
Saludos Paco Nava
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2009, 07:23:42 pm » |
|
Sientete bienvenido Jose al foro y al club , esperamos conocerte pronto yo soy de juarez pero mis correrios son por gpe tambien ahi en lo que te podamos a echar la mano no lo dudes .
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #12 : 31 de Diciembre de 2009, 10:08:29 am » |
|
Gracias a todos por sus comentarios y buena vibra saludos y ya pronto subire las fotos de mi "garra"
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2009, 01:39:03 pm » |
|
bienvenute brother al mundo de los poderosos vochos y esperamos als respectivas fotos de tu nave no te preocupes por no poder subirlas yo tambien batalle pero aqui la banda ayuda y a picarle al teclado y a consentirla como debe de ser saludotes desde toluca la bella.
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2009, 05:09:46 pm » |
|
welcome, compadre a echarle ganas y aqui andamos.
|
|
|
|
|
|
|
|