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Autor Tema: quite conjunto de pistones planos por pistones full chipotudos  (Leído 4521 veces)
MEME96
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Gazu


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« : 27 de Diciembre de 2009, 12:26:20 am »

saludos raza pues con la novedad que a mi v8 gazu le puse conjunto full  pistones chipotudos pues traia pistones planos y como saben algunos de ustedes ya me estaba pasando aceite  en los pistones 2y 4 y ya sabran las penalidades consumo de aceite el constante batallar con las bujias y no se diga lla la humadera que parecia que llevava el asador en mi motor jajjajajaj 
pues me di a la tarea de meterle mano  el mero 24 pues ando de vacaciones a para lo que se les ofresca
ya saben   me levante  temprano con la fe de empezar y terminar el jale en un solo dia empeze alas 8am
quite la tapa del motor aflojando y quitando sus tornillos de 10mm con dado y matraca  junto con sus bases , continue quitando el arnes de la pastilla junto con la tapa del distribuidor y cables para que no estorbarn , quitando cables del generador  positivo y negativo y destornillando la tierra ,  continue retirando el barrilito o candado que sujeta el cable del acelerador junto con su guia y afloje tuercas de 13mm con llave corona que aprientan al carburador retirandolo de su vase y segui con el  cincho del generador tuerca 13mm llave corona  tornillos que sujetan alos lados ala tolva ala altura de los maniful
con llave 10mm para retirar tolva junto con generador quedando ala vista  el medio motor retire manguras del radiador externo ,    afloje tuerca 17mm del tornillo paso que sugeta la marcha y el motor afloje tuercas 15 mm son dos esas van  abajo de la trasmicion al altura de los soportes en lado derecho e izquuierdo metes gato ala altura del  carter jalas y al suelo motor
lla abajo continuamos quitando  tuercas de manifull 13mm con dado o llave corona tornillos de admicion que van al mofle 10mm  y retiramos la admicion nos enfocamos a quitar tuercas del escape o heder que son 8 tuercas de 13mm con llave corona  retiramos las tolvas que cubren las camisas , quitamos seguros de tapas de punterias y las retiramos aflojamos tuercas de punterias 13mm con dado y matraca , continuamos con las tuercas de las cabezas estas llevan 8 tuercas por cada lado de 15mm dado y matraca
retiramos , continuamos con las camisas onos ligeros golpes con martillo de goma pues hay enveses que estan demaciadas pegadas ponemos algo de aflojatodo y a darle con cuidado ya retiradas continamos con los pistones quitamos seguros con pinzas de punta  y sacamos pernos con leves golpestios para no dañar la viela lla retirados pues a lavar  aprovechando   con gasolina tolvas varillas de punterias y los valancines  checar flautas que cambie por estar 4 de ellas con golpes quitar sarro de las cabezas limpar el eseso de pegamento donde enbona las camisas en la carcasa ya estando todo esto en orden
biene lo bueno poner los anillos a cada piston  y  meterlos en las camisas con su opresor con mucho cuidado ya echo esto ponerlos con la flecha o marca que apunte hacia el volante o      aro dentado     
con sus en paques y armar todo ala inversa pernos seguros
als tuercas 15mm le di torque de 23libras   alas tuercas de los balancines les di 18libras  todo este jale como lo habia comenzado alas 8am lo termine de armar y subir el motor alas 8pm  sin ayuda
que todo fue un exito cero humo cero consumo de aceite y lo fuia provar de donde vivivo solidaridad aca al poniente  asta el oriente alla asta VIlla JUARES  Y TODO EXCELENTE  me ahorre una lana pues agradeciendo la donacion de este conjunto del buen SR Yellow que se los quito asu Black
me estendi un poco pero quise conpartir mi esperiencia pues no tome fotos pues como veran estaba  algo engrasado  la quisiera saber si es buen tiempo o me atarde en hacer este jale  es para checar tiempos personales les agradeceria su opinion
sobresssssssss
MEME96666666
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Toronja mecanica
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RWD 4 LIFE - Dorifto


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« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2009, 12:02:45 am »

Gracias por la info carnal, ya para el 2010 tengo planes de camibarle los pistones ami toronja con eso de que me tira un chorro de aceite, le falta potencia, humea, etc pero algunas fotillos no estrian mal jeje
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SalazarMotorSport
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2009, 09:21:32 am »

Excelente Meme, solo dale tranquilo y a velocidad crucero mientras se asienta, eso fue lo que me recomendó mi carnal.


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The Black Night, in my mind
Alex
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Alex-KG 74


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« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2009, 11:46:55 am »

Excelente Meme, yo creo que has de andar super bien, pues te aventaste el jale tu solo, cuando te avientas con el mio.. jejeje... fijate que el mio también trai algo raro, me consume aceite, pero no traia fuga y no veo que eche mucha humadera, creo que puede ser algo parecido a lo tuyo o no crees???
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Alejandro Martinez
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