saludos yo en lo personal cualquier fierro que le v allas a poner funciona el chiste de esto es para que lo qieres para uso diario o para sacarlo de ves en cuando mira unos ejemplos
cuando tu motor esta normalito y jala bien o que lo ayan reparado anteriormente
puedes ponerle un par de carbu creo si no me equivoco 32 y te da mas jaloncito
y si a esto le agregas ala trasmi un pasito largo 3 y 4 te vas a divertir cuando salgas de viaje
y si quiere que cacaraque sin tanta lana pues el scat 35 vale como 1200 el mismo carbu y la bomba de alto flujo no es necesaria vale 800 o un poquito mas con una de full nadamas la llevas al tornero que le rebaje el engrane donde enbona en la ranura del arbol te sale mas barato yo tengo tres años con una bomba asi y no me da problema y si te alcanza pues su radiador externo vale 1000 o 1200 y ay infinidad de este tema pues ay una humilde opinion
excelente info meme , lo de los carbus los originales son 34mm unos de 40 serian los ideales .
palacios, para mi cualquiera de los arboles que mencionas te jala perfecto para pista calle a excepcion del c-45 que ese empieza a entregar la fuerza mas arriva creo que trabaja de 3000 a 7000 si mal no recuerdo , lo que en la calle a velocidades bajas andaria arranado y sin fuerza tu motor a menos que andubieras siempre en el rango de las 3000 rpm. y ese arbol exige minimo un weber central de 40mm y no hay que hacer ninguna modificacion en carcaza o botadores cortos ya que no son arboles tan altos ninguno de los 4, lo unico que si es recomendable un carburador mas grande para que trabajen mejor y unas valvulas un poco mas grandesitas una buena porteada a las cabezas y unos resortes mas duros para que las valvulas no floten .