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Autor Tema: Uso de Sincrometro  (Leído 9086 veces)
Willy
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« : 22 de Diciembre de 2009, 12:25:19 pm »

Buen dia.

Les comento que me consegui un sincrometro (bueno, dieguin me lo consiguio) para poner a tiempo mis webers, la cosa es que a falta de experiencia pues me anime a preguntar si alguno de ustedes ya lo ha usado para que me de mas o menos un norte... por ahi me comentaban que un buen mecanico hace el jale pero quisiera aprender a hacerlo yo mismo...

Alguien tiene experiencia con el sincrometro?

Este es el que me llego:



Gracias.
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Panda
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( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2009, 01:30:06 pm »

 blink y eso para que es?
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Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
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« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2009, 01:57:16 pm »

Pues tambien es algo nuevo para mi , ya habia leido algo de eso lo buque y lo encontre , checa este link Willy , el uso de este artefacto se explica casi al final , pero claro lo mejor seria de alguien que ya lo haya echo .
Saludos .

http://www.mecanicavirtual.org/carburador7.htm

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 02:00:01 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
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« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2009, 04:45:41 pm »

pues para sincronizar es muy facil con ese aparato , solo pones el aparatejo en la boca de uno de los carbus y checas la medicion que te marca , esa medicion no es otra cosa que la velocidad de succion de aire que estan haciendo los pistones con sierta precion atmosferica , una vez que hayas checado eso lo pones en el otro carbu y checas la medicion , si es mayor o menor lo que tienes que hacer es elegir una de las 2 lecturas y ajustar con el tornillo que muebe la mariposa " tornillo que acelera y desacelera el ralenti " hasta que te de la misma medicion del otro carburador , ya solo buelves a comprobar los 2 para ver que quedaron parejos y listo han quedado sincronizados tus carburadores .

una vez echo eso ya te dispones a carburar la mezcla aire gasolina .

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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Crow
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« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2009, 11:49:20 pm »

Utsss que clasesota...

Mis respetos Killer
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Willy
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« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2009, 12:15:37 pm »

Asi es... pues con la buena explicacion que se avento el killer y la informacion que mando cuellar pues ahi ya nos damos un norte de donde empezar a moverle...  gracias y ahi les comentare mis experiencias.
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Toronja mecanica
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« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2009, 07:02:06 pm »

pues para sincronizar es muy facil con ese aparato , solo pones el aparatejo en la boca de uno de los carbus y checas la medicion que te marca , esa medicion no es otra cosa que la velocidad de succion de aire que estan haciendo los pistones con sierta precion atmosferica , una vez que hayas checado eso lo pones en el otro carbu y checas la medicion , si es mayor o menor lo que tienes que hacer es elegir una de las 2 lecturas y ajustar con el tornillo que muebe la mariposa " tornillo que acelera y desacelera el ralenti " hasta que te de la misma medicion del otro carburador , ya solo buelves a comprobar los 2 para ver que quedaron parejos y listo han quedado sincronizados tus carburadores .

una vez echo eso ya te dispones a carburar la mezcla aire gasolina .



Exacto killer y tambien es lo mismo con unos Carburadores 48IDA se coloca en los 2 boquetes del carbu vdd... Una Ola !!
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SalazarMotorSport
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« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2009, 07:31:27 pm »

pues para sincronizar es muy facil con ese aparato , solo pones el aparatejo en la boca de uno de los carbus y checas la medicion que te marca , esa medicion no es otra cosa que la velocidad de succion de aire que estan haciendo los pistones con sierta precion atmosferica , una vez que hayas checado eso lo pones en el otro carbu y checas la medicion , si es mayor o menor lo que tienes que hacer es elegir una de las 2 lecturas y ajustar con el tornillo que muebe la mariposa " tornillo que acelera y desacelera el ralenti " hasta que te de la misma medicion del otro carburador , ya solo buelves a comprobar los 2 para ver que quedaron parejos y listo han quedado sincronizados tus carburadores .

una vez echo eso ya te dispones a carburar la mezcla aire gasolina .



Exacto killer y tambien es lo mismo con unos Carburadores 48IDA se coloca en los 2 boquetes del carbu vdd... Una Ola !!

mmmmm en los laterales de 2 gargantas se puede pensar que se coloca en cada boca , ya que cada garganta es para 1 solo piston y de echo seria lo correcto , pero el eje de las mariposas sostiene a las 2 y se supone que cada carbu ya tiene calibradas las 2 mariposas , entonces solo ocupas ponerlo en una sola boca y no en las 2 ya que el carburador no trae ajuste independiente para cada mariposa .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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Gazu


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« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2009, 09:21:13 pm »

si ese aparato lo ves en los carros de competencia de circuito nomas de darse una vuelta al autodromo y veras gente experta calibrando de esa manera sus carbu ayi aprendes con tan solo ver
killer  eres un maessssssssssssssssssssssssssssstrooooooooooooooooooo
sobress
MEME96666666
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Dieguin!!!
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« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2009, 12:04:37 pm »


Pues hay esta Willy! ya nos explico Killer como usarlo, este fin a talachear para ajustarlos y de paso instalarle a tu Vocho el sistema de ignicion Pertronix.!!! traido desde Canada por DIP.

Saludos!!

Dieguin!!!
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