Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 8376 veces)
israelm11
Visitante
« : 18 de Diciembre de 2009, 01:43:13 pm »

pues aki dejandoles esta imagen leanla porfavor
saludos desee zacatecas

Adolv8
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2009, 01:50:22 pm »

Bug

ps que bonito pensamiento y ps es verdad hay que llevar siempre a los amigos, tanto los de cerca como los de lejo por sabes que siempre vas a tener a alguien en quien confiar a pesar de no conocerlo personalmente, hay que ytener siempre ese espiritu de camaraderia siempre, en las buenas y en las malas y pues no me queda mas que desearles a todos

una muy feliz navidad y prospero año nuevo 2010 y que todos los sueños y metas que tengan en la vida se les cumpla de todo corazon su amigo de monclova coahuila

c.p. jose adolfo velazquez cortes

Toronja mecanica
Usuario Sr.

RWD 4 LIFE - Dorifto

« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2009, 02:56:13 pm »

Que bonito pensamiento bro. que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo... drinks

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2009, 03:36:53 pm »

muy padre el pensamiento , feliz navidad y prospero año a todos , que no falte el dinero , la salud  y el amor , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2009, 11:52:12 pm »

super por ese pensamiento y que pasen  una feliz navidad  prospero año 2010    y que en los caminos siempre llebemos un vw
saludos por alla en zacatecas
sobresssssssss
meme96666

Crow
Usuario Jr

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2009, 12:39:00 am »

Que pasen todos una Feliz Navidad con los suyos y lo mejor para este 2010, que todas sus metas se cumplan y todos los dias esten llenos de buena salud.

Saludos Raza
Paco Nava
Eliud_ozz
Usuario Completo
**

Bug Riderz!!!

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2009, 05:31:55 am »

Lindo pensamiento, feliz navidad a todos y que el 2010 sea un año lleno de bendiciones
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2009, 02:29:29 pm »

Igualmente Israel los mejores deseos amigo , esperamos para el proximo año conocerte en persona ya que la vez pasada no se nos presento.
Que la paz y la prosperidad reine en tu hogar siempre .

israelm11
Visitante
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2009, 06:09:13 pm »

Igualmente Israel los mejores deseos amigo , esperamos para el proximo año conocerte en persona ya que la vez pasada no se nos presento.
Que la paz y la prosperidad reine en tu hogar siempre .

ojala el proximo año se den una descolgada pa zacatecas y se pueda dar la oportunidad cuellar
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2009, 06:33:04 pm »

Primero Dios y veras que si , quedamos enamorados de esa ciudad.
Saludos .

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2009, 10:05:38 am »

Señores y señoritas nada mas para desearles q pasen una feliz navidad en compañia de los suyos y q la paz, el amor y la alegria reinen en sus hogares y q dios me los cuide y me los bendiga mucho

Son mis mejores deseos

Un Abrazo

Feliz Navidad

P.d. y esperemos q el gordo les traiga todo lo q pidieron, jejeje

DJ
Fundador
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.

« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2009, 11:28:18 am »

gracias a todos por los buenos deseos!

e igualmente se les desea lo mejor en esta navidad

tengo fe y esperanza de que el año que viene será aun mejor que éste 2009 para todos..

pronto los veré de nuevo en el loser park!

un abrazo
su amigo Hugo Loera
vocholeo
Usuario Sr.

tu no escoges al vocho el te escoge a ti

« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2009, 11:30:31 am »

para toda la bandota loser y familia que los acompaña les deseo una muy feliz navidad rodeados de todos sus familiares y amigos y que la buena vibra el amor la paz llene sus hogares son los mejores deseos de su amigo vocholeo. pasensela de pelos amigazos y recuerden que lo mas importante es tener buena salud,  y un en el garage jijijijiji saludotes y un abrazo de mi parte y de mi familia para todos  de todo corazon y drinks drinks  diablo

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2009, 12:56:14 pm »

De parte de la Familia Delgado Escobedo y por supuesto de la Familia Loser VW Club Zacatecas les deseamos una Feliz Navidad!! y esperemos que se la pasen excelente en compañia de sus Seres Amados como los son tambn sus VW's...

Un Abrazo y esperemos vernos el prox año mas seguido tanto como alla en Monterrey, como en Zacatecas..

Los mejores deseos de su Amigo... Hermano Loser de Zacatecas.

Carlos A. Delgado Escobedo
Presidente Loser VW Club Zacatecas, México
palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 24 de Diciembre de 2009, 03:18:59 pm »

De parte de un servidor y mi familia, les deseamos una feliz navidad en compañia de los suyos y que se la pasen de lujo ha y todo con moderacion, para pasarla bien agusto y tener una noche buena feliz atte pablo palacios y fam.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it