Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MEdidas de llantas  (Leído 12702 veces)
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**

« : 16 de Diciembre de 2009, 10:33:36 pm »

haha oigan chavos como en un futuro me compraré otro
kiero saber de una ves de precios y piezas,,,
pero lo ke ahorita me llama mas la atencion son las llantas
yo usaría ese de uso diario tons kisiera ponerle ajustadores y traerlo suelo lo mas ke se pueda pero sin ke ande rosando tons,,
la pregunta de fuego es..

adelante ke es mejor??

195/50  ó 195/45 Huh?

atrás definitivamente será 205/60

a mi del achaparrado me gusta ke la llanta se meta a la polvera,,
obvio como le pondre ajustadores tendra eje recortado
tons la duda es.. como la llanta 45 OBVIO es mas delgada ke la 50
si la 45 se mete tantito a la povera o de perdido la llanta al ras de la polvera  va a star raspe y raspe en el suelo?
o mejor si le meto las 50 ??
ke me dicen raza vochera??
uds ke me recomiendan??

Saludos!

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2009, 09:16:50 am »

Deja tu que raspe , losbacheeesss !!! La 45 es muy baja y pronto tendrs bolas , asi que mejor la 50 y con cuidado para el uso diario.

Toño Tizcareño
Usuario Completo
**

« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2009, 12:21:38 pm »

tienes razón mi cuellar,,
no habia pensado en eso de ke se hacen bolas
sirve ke con la 50 se metería la llanta a la polvera y se verá mas suelo Estupendo
haber en cuento me sale ese chistecito de las llantas por ke delgaditas salen mas caritas no??
y como ven raza las de atras si stan bien??

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2009, 12:34:45 pm »

Oye Toño no vi que medida de rin tienes pero te anexo una foto de mi v8 para un ejemplo solamente.

Adelante traigo llanta 145-65 Continental y Atras 195-65  Rin1 15* 6" y 15*7", eje recortado una pulgada por lado y mango desfazado 2 1/2"

Por eso depende hasta que look le quieras dar a tu v8, es cierto lo que dice Cuellar los topes van a estar buenos si te descuidas, pero se ve con ganas.

Pero en si en las agencias Continental venden para adelante una medida 175/55 esa se ve con ganas, porque muy ancha si lo que quieres adelante es que se vea la llanta "adentro" pues hay que recorta con la 195 unas dos pulgadas por lado.

Pero tomando en cuenta que si le pones mangos desfazados fabricados estos sacaran como una 1/2 pulgada por lado pero si  compras los ya maquinados no te tendras este problema.

The Black Night, in my mind
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**

« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2009, 12:44:21 pm »

Pues mira yellow la idea es primero comprar el ajustador,, y andar asi un rato mientras compro los mangos ,
pero los mangos si serían de una sola pieza,,
y en cuanto a tus llantas.. son 65 pero a proporción vdd??
ah porcierto seríaan para rin 15 ya ke despues de los rines originales
me gustaría tener los rines tipo jeans ahh de hecho Rogelio Leos
me comentó ke segun yo trae la misma llanta ke la tuya osea una delgadita no??   a mi la vdd si me gustan llantas anchas adelante,, ya ke
tiene mas agarre ( supuestamente) hahaha aparte como les digo yo a ese karro lo usaría de a diario, pero estoy en lo correcto yelow son llantas delgaditas no?? porcierto al principio me confundi con tu y con l de la zorra hahahahah stan chidos los 2  Vocho

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2009, 12:49:19 pm »

haber en cuento me sale ese chistecito de las llantas por ke delgaditas salen mas caritas no??
y como ven raza las de atras si stan bien??

Asi es Toño son mas caras , sera por ser de medida "especial " quiza ?

Y atras ? pues 205/60 esta bien a mi me gustan o tambien unas 195/65 pero menos de 60 % de cama no me gustan , tu decides.

yellow
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2009, 01:00:41 pm »

Asi es Toño lo alto es proporcional al ancho de esta llanta, y si son delgadas, en este tipo de llantas queda como una 45 o mas altita pero delgada, nadamas que son para andar tranquilo o velocidad de crucero (80 a 100 km) porque como tu dices no tiene el mismo "agarre" que una 195, a velocidades altas.

Y en cuanto al precio andan como una 195 de buena marca (Toyo, Yokohama), e inclusive un poco mas bajo.

A mi me costaron $ 850 c/u ya con montaje, balanceo, pivotes nuevos.

Ahi nos dices siempre que decidiste..

Toño Tizcareño
Usuario Completo
**

« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2009, 01:10:47 pm »

mmm oisgan señores,,,
entonces hahahaha las 205/60 van a estar mas gruesas??
yo ahorita en el vw verde traigo TODAS 195/60
pero tons las 205/60 van a estar mas gruesas de la cara ke las ke traigo?
en fin tendré ke ver unas llantas en vivo para masomenos darme la idea...

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2009, 01:59:33 pm »

mmm oisgan señores,,,
entonces hahahaha las 205/60 van a estar mas gruesas??
yo ahorita en el vw verde traigo TODAS 195/60
pero tons las 205/60 van a estar mas gruesas de la cara ke las ke traigo?
en fin tendré ke ver unas llantas en vivo para masomenos darme la idea...

esta facil en el kinder de la esquina te pueden decir como  

ya fuera de broma , lo unico que tienes que hacer es lo siguiente :

la llanta 195/60/15 se entiende mas menos algo asi : 195mm de ancho de piso o 19.5 cms. , 60% de perfil o cara de la llanta y 15 es el diametro en pulgadas del rin , entonces 195mm x 60% = 117mm de perfil .

en el caso de la 205/60/15 seria 205mm x 60% = 123mm de perfil .

que te da una diferencia de altura de 6mm. aprox. yo ya he checado esto en muchas llantas y varia poco dependiendo de la marca pero si se aproxima mucho , ya en la altura total de la llanta seria una diferencia de 12mm. o 1.2cms. si mides el diametro exterior de cada llanta .

nomas como nota , esa medida de perfil se mide desde la parte donde sienta en el rin con la llanta desmontada , si mides el perfil que se ve cuando ya esta montada en el rin hay que sumarle lo de la seja del rin que son aprox. 20mm , pero esto es solo por si quieres comprobar fisicamente la medida .

en mi caso yo traigo en la parte de atras llantas 215/50 y adelante 175/60 , me da una diferencia minima de 2.5mm practicamente miden lo mismo de alto .

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 02:22:37 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2009, 02:24:39 pm »

ayeñe asi o mas especifico oye mi killer fuera se tema e visto tu bug por el rumbo de centrika por hay laboras,pasoa diario.

mmmm seguido ando por ese rumbo , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**

« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2009, 02:38:28 pm »

hahaha muy buendato mi killer,,,
yo kreo ke me kedo con las 195/50 adela y atras 205/60
haber ke pex,, igual con la 50 tendre ke andar medio despacio en los bordos y baches vdd?? y como aki en mty NO  HAY BACHHHHEEEEEES!!=worshipper=
hahahaporcierto,,
alguien sabe donde arreglan sonido??
eske aki tengo un bajo ke trae corto a de ser un cable por dentro safadillo
y baya ke si jala bien

yellow
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2009, 11:36:55 am »

Bueno una vez montadas sus llantucas pues unos fotillos no estria mal.....

Y por cierto lo del sonido y para que no se pierda este post subelo a la seccion de sonido porque yo tambien traigo un despapaye en mi Black y me puede servir..

Sobrex

MOON
Usuario Jr

« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2010, 02:09:06 am »

en lo particular yo prefiero la 195.50 por eso de los ches baches y bordos!

deveria conseguirme el puente ajustable tambien! si alguien sabe donde lo consigo vara pss hay un mp! jejejej
salu2!!!!!
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2010, 06:39:32 pm »

Pues yo traigo

adelante 205/50/15
atras...    205/65/15

xD
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 01:19:09 pm por TaLiBaN » En línea

VW mod. 91
MOON
Usuario Jr

« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2010, 07:13:46 pm »

parece q la mayoria trae eso de que no baje del 50 de altura ... es la que yo traigo y la vdd aunque si le saco la viuelta a los baches y procuro reducir la velocidad cada q veo uno grandote... aveces caigo... pero hasta el momento no he tenido problema por que se me maltraten por esos baches....

saludos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it