Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Modificar transmicion  (Leído 6010 veces)
Toronja mecanica
Usuario Sr.

RWD 4 LIFE - Dorifto

« : 14 de Diciembre de 2009, 04:56:44 pm »

Cual es la mejor opcion de modificar la transmicion de un Vw porque la mia ya anda fallando y pienso repararla, cual paso seria el recomendable para pista-calle asi como algunos tips, tambien tenia pensado emprender la busqueda de una transmicion de Superbeetle ya que un tio me menciono que el le insatlo una de esas a un de los 70 que el tenia y jalaba de pelos en la carretera y en los arrancones...
Aver que me recomiendan.

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2009, 05:07:00 pm »

las 2 opciones son buenas .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2009, 07:48:15 pm »

Pues si estas empezando yo te recomendaria piñon y corona jala muy bien en la calle, ya si quieres algo mas galletoso pues  a ver que te recomienda la raza
Toronja mecanica
Usuario Sr.

RWD 4 LIFE - Dorifto

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2009, 04:50:23 pm »

Pues estoy pensando seriemnte en conseguir una transmicion de SuperBettle pero o del piñon y corona solamente no seria mala idea...

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2009, 05:27:55 pm »

pues la tranny de s.b. ya trae la 3ª y 4ª mas cortas que las normales  para compensar la corona y piñon que trae y que no se arrane en las cuestas .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2009, 08:14:37 pm »

mandame un mp men

saludos...

VW mod. 91
astroramiro
Novato
*

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2009, 11:47:42 pm »

Hola 

Pues primero que todo debes de decidirte, que vas a hacer en tu VW para que puedas modificar la trasmision.
Lo usaras para calle o carretera ?  Que tipo de cluth usaras 1700 lbs Kenedy y el tipo de pasta.

Saludos
Ramiro Ruiz
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2009, 11:53:31 am »

Hola 

Pues primero que todo debes de decidirte, que vas a hacer en tu VW para que puedas modificar la trasmision.
Lo usaras para calle o carretera ?  Que tipo de cluth usaras 1700 lbs Kenedy y el tipo de pasta.

Saludos
Ramiro Ruiz

mmmm eso ya es algo muy radical , el clutch de 1700lbs. o un disco de bronce o porcelanizado son para un motor grande y de mucha fuerza como los de competencia 1/4 de milla , para un motor no muy fuerte y de calle con el clutch stock es suficiente , aparte te metes en la bronca de que como es un clutch con mucha precion los cables se revientan con mas facilidad .

palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2009, 07:34:05 pm »

pienso lo mismo que killer,aparte con tanto power hay te encargo la bancada.
astroramiro
Novato
*

« Respuesta #9 : 25 de Diciembre de 2009, 11:20:35 pm »

Hola 

El cluth de 1700 lbs, no solo es para un motor grande, una de las ventajas es que no se patina la pasta y gastas menos gasolina, en mis 2 motores anteriores use la misma prensa y pasta y me duro 7 años ese cluth.
Solo cambie un solo cable de cluth.
Ahora si no quieren un cluth de 1700 lbs le pueden poner una prensa de Combi que es de mas lbs, si mas no recuerdo es de 900 lbs. 

Saludos
Ramiro Ruiz
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2013, 10:55:52 pm »

ups

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas: