pues si se puede efectivamente, yo eh pulido piezas de metal y les doy el acabado espejo, sin embargo, como comentan, de entrada es una firega, si pulir los de aluminio es una friega, pulir el fierro en si es lo doble, poco te durara el gusto, ya que con cualquier lluviesita al siguiente dia ya estaran mannchados con pqueños puntos de oxido, yo pulo con una pasta especial de alemania de marca simichrome polish, esta pasta hace que el trabajo sea menos pesado, con eso pulo yo las piezas de metal, esa pasta es un poco cara,y solo la puedes conseguir por pedidos, por lo de la cromada, pues fijate que un tambor cromado a mi me cobraban 300 el año pasado, y en este año hace un mes mande cromar unas defensas de
modelo viejo y me salieron en 620 las dos, yo pienso que han de ser alrededor de unos entre 400 y 500 por rin pero quein sabe igual y puedes hayar una cromadora que cobre los 300 pesos, el problema sera la calidad del cromo, puede no durarte asi ke si piensas cromarlos mejor busca una buena cromadora d eprestigio, recuerda que lo barato sale caro muchas veces, otra anecdota, es que las defensas que yo traigo en mi
que son de modelo nuevo, mi papa las mando cromar hace algunos 8 años, y aun estan en buenas condiciones, asi que como consejo pues te digo que mejor preguntes por las buenas cromadoras de mty y te juntes la lana para que te de buenos resultados en el presente y en el futuro
Saudos!