Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PRESENTE  (Leído 7166 veces)
palacios
Usuario Héroe

« : 10 de Diciembre de 2009, 04:07:50 pm »

hola hago acto de presencia en este foro, mi nombre es pablo palacios,comparto con ustedes el gusto por los v8 tengo en estos momentos un vw mod 79 lo rescate del abandono les comento  que he tenido varios v8 desde 60s hasta 90s les devo picks  del v8,esta visitando el foro desde hace un tiempo pero hasta hoy me presnto, y pues por aqui andaremos saludos a todos  ha soy de por aca de sendero nte apodaca.PD-el lo rescate del tal sr de los v8 mucho ojo
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2009, 04:17:45 pm »

bienvenido pablo , a echarle ganas a la posteada , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2009, 04:18:05 pm »

Bienvenido seas a este foro Pablo , te esperamos en las juntas cuando puedas .

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2009, 04:29:00 pm »

Bienvenido compadre q te la pases de lujo x aqui y pues de la mecanica ya sabes como se maneja aqui, a postear se ha dicho y pues luego luego las pics de tu vochito para conocerlo

Saleeeeee

DJ
Fundador
Adolv8
Visitante
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2009, 04:31:34 pm »

Bug

pues bienvenido al foro pablo ( te llamas y apeidas igual que mi suegro, no seran parientes o algo asi jajajajaj, coincidencia sera por que el es de monclova como yo) ya sabes a subir las respectivas fotos y a postear se ha dicho y ps cualquier duda que tengas aqui hay muchos expertos en el ramo de los vochos asi que bienvenido nuevamente y aqui andamos

Una Ola !!
palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2009, 04:41:45 pm »

gracias a todos mira cuellar tube la oporunidad por pura casualidad de visitarlos unos minutos por el mes de sep.estuve trabajando por hay serquitas de echo platique un momento con el que haora se es bugriderz,les iba adar ua vuelta posterior mente pero tuve un pequño accidente,pero hya vamos de salida  para visitarlos.
KAFER
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2009, 05:17:08 pm »

Happy Vw

Bienvenido seas comrpadito al foro,  hecharle ganas, al vochin y a la posteadaa

Saludios

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2009, 06:49:01 pm »

A orales pues no tuve el gusto de conocerte , pero ya habra oportunidad lo bueno es que ya sabes donde es , y animoooo!!!

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2009, 09:59:17 pm »

Bienvenido PAblo y que bueno que andes por aqui  y el sr de los v8 es el que esta por penitenciaria a ese te refieres sobresssss
MEME966666666

KAFER
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2009, 09:18:51 am »

Happy Vw

Yo creo que se refiere al que esta por Av. Palmas

bueno quien sabe

Saludos

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2009, 11:46:15 am »

asi es kafer es el mismo disque amigo, el se lo lleve por un problema en la transmision pero lo dejo en la calle teniendo mucho espacio dentro y cerrado, bueno le robaron al v8 asientos traseros,los de adelante por que estan soldados ,heder,tapete delpiso eloriginal,bateria,hasta los fusibles y todavia queria cobrar, nos muy mal arreglamos,y me traje el v8, ha y no quedo era supuestamente los bujes y el nudo al final era toda la transmision OJO MUCHO OJO.
Toronja mecanica
Usuario Sr.

RWD 4 LIFE - Dorifto

« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2009, 02:37:48 pm »

Bienvenidoo! drink

SalazarMotorSport
vocholeo
Usuario Sr.

tu no escoges al vocho el te escoge a ti

« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2009, 04:09:38 pm »

bienvenido seas palacios y que mala onda de este vato que disque sr. de los vochos, muchos valedores se han quejado de este mono y que hay dos? lo importante que no decaiga ese animo brother y a echarle los kilos y sus respectivos cariños a tu nave y cuando puedas las fotillos saludos desde toluca la bella  diablo diablo Happy Vw

Eliud_ozz
Usuario Completo
**

Bug Riderz!!!

« Respuesta #13 : 11 de Diciembre de 2009, 04:31:06 pm »

Bienvenido y a echarle ganas a la posteada good
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2009, 12:19:40 pm »

---post off---- (fuera de tema )
Meme creo que se refiere al de las palmas , apodaca . Chequense el siguiente tema . ..http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=614.0

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it