|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2009, 07:21:37 pm » |
|
felicidades por el regalito y a echarle ganas para que quede de lujo .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Mauri 69
Usuario Completo
Wendigon 71
|
|
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2009, 07:30:55 pm » |
|
Magnífica nave, mi angelito, muchos kilos y varios costales de cariño, que yo sé tienes por ahí guardados; y con tu dedicación vá a quedar perrona y garrotuda como el Gazu. Felicidades compita, un fraternal abrazo (no muy fuerte) y sobressssssss.
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2009, 08:47:54 pm » |
|
TTssssss que buen regalo!! FELICIDADES a los 3 por tener entre sus babys esa Brasilia, ya se la tenian muy guardada jeje pero excelente que ya andes por aki Angel, y pues ahora si ke si mis calculos son correctos eres el miembro más joven del Club Enhorabuena brother's Saludos y a echarle ganas!
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2009, 10:00:53 pm » |
|
Bienvenido Angel, a darle a esa brasilia, que proyecto tienes para ella ? Saludos
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
Eliud_ozz
Usuario Completo
Bug Riderz!!!
|
|
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2009, 12:43:09 am » |
|
woraleeee muy chida brasilia muy buen regalo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2009, 01:14:11 am » |
|
vietos por la lamborsilia wena nave a darle
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2009, 10:17:05 am » |
|
Felicidades mi Angel y bien x ese Regalo, mira q recibir un carro de regalo a tu edad no mucha gente, asi q cuidalo y valoralo mucho y coincido con Carlos de q eres elk miembro dle club mas pequeño Asi q a aplicarse con esa brasilia q se ve q tiene buen potencial Sale Esperemos verla el proximo lunes en el club para conocerla Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2009, 10:30:13 am » |
|
Eso precisamente iba a decirte Angel , a mis 16 mi Papa me iiiibaaa a comprar un mmmmm nunca se pudo , hasta mis 26 me lo compre yo. Asi que es todo un evento que a tu edad tengas un auto , valora mucho eso. Igual la arreglas y la vendes despues para adquirir algo para tu proyecto de Herbie . Y pues ya sabes aqui estamos para apoyarte en lo que podamos ahora pensare en ti si veo por ahi partes de Brasilia te paso el dato. Felicidades !!!
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2009, 11:19:14 am » |
|
en primera bienvenido y felicidades por tu regalote !!!de pelos!!!! sientete afortunado porque a tu edad no siempre hay ese tipo de regalos y a echarle los kilos y los cariñitos de rigor mi angel ya despues habra oportunidad de hacerse de un vochito para que plasmes tu idea de hacerlo herbie saludotes desde toluca la bella
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2009, 11:43:52 am » |
|
Angel, bienvenido, ese Meme te luciste con el regalo, esta chida angel, echale todas las ganas y el cariño para que quede super chida, y pues la manejada con cuidado. Y que edad tienes??? meme la licencia compadre... saludos
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2009, 01:50:08 pm » |
|
Felicidades por la brazilia...... muy chido proyecto a echarle ganas Y a tu papa pues tambien un reconocimiento por inculcar el gusto por los VW ........mis respetos
|
|
|
|
|
|
|
|
Toronja mecanica
|
|
« Respuesta #13 : 11 de Diciembre de 2009, 02:37:05 pm » |
|
Bienvenido bro nomas que trucha con la jaja y quien es el mas joven del foro aparte de ti... yo tengo 18
|
|
|
|
SalazarMotorSport
|
|
|
Eliud_ozz
Usuario Completo
Bug Riderz!!!
|
|
« Respuesta #14 : 11 de Diciembre de 2009, 04:34:22 pm » |
|
worale 13 años, a esa misma edad mi papa me regalo el vochin de la familia jejeje actualmente tengo 18 jejeje echale ganas para cuando tengas 16 y puedas sacar ya el permiso para conducir, y poder conocer tu brasileira saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|