Toronja mecanica
|
|
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2009, 04:31:44 pm » |
|
Se ve chido tu vochitho y la squareback tipo 3 tmb es tuya....
|
|
|
|
SalazarMotorSport
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2009, 06:41:40 pm » |
|
jajaja si dany de echo ya estoy haciendo un club de seat jajajaja na no9 mmanches ... a y con respecto a la tipo 3 es de mo hermano el fichas quisas y no lo conoscas carnal pero si nos corre la misma enfermedad por las venas de el lo aprendi sobres esperen las fotos no se impaciente saludos...
|
|
|
|
|
|
|
LEO
Visitante
|
|
« Respuesta #17 : 04 de Enero de 2010, 08:02:40 pm » |
|
pues les dejo los avances de mi carro ahi para que ustedes jusguen
|
|
|
|
|
|
|
LEO
Visitante
|
|
« Respuesta #18 : 04 de Enero de 2010, 08:04:55 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
Visitante
|
|
« Respuesta #19 : 04 de Enero de 2010, 08:13:45 pm » |
|
bueno pss estas son las fotos de como va quedando este eje me salio en a lrededor de los 3200 pesos yo lo monte y lo desmonte con ayuda de mis amigos jorge ayala y mi hermano el fichas que fueron los que me isieron un parote para lebantarlo por que si pesa
este eje tiene 2" 1/8 de cada lado este es el primer eje que mario ortiz ase con plumas como de modelo viejo ya qie ms rines por ser de ese offset pss lo ameritaba
en la posicion de la altura de el carro es la mas alta en las fotos a eso ahi que vajarle las 2"1/2 de los mangos que no los e comprado y de ahi darle suelo con los ajustadores
lo que mas o menos me e gastado en mi nave a sido :
pintura aprox: 7 a 8 mil pesos ( cambie una polvera y la tapa de atras empaques etc.)
rines phone dials ( una oportunidad gracias al DIP Diego Import Parts no recuerdo muy bien ahoi que preguntarle pero pss todos me dijieron que me los regalaron
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #20 : 05 de Enero de 2010, 09:07:34 am » |
|
Uffff uf uf , te esta quedando bien galletudo mi Leo , felicidades por esos avances .
Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #21 : 05 de Enero de 2010, 10:19:04 am » |
|
De lujo q te va quedando mi Leo, echalee ganas no quites el dedo del renglon
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #22 : 05 de Enero de 2010, 10:22:34 am » |
|
orale leo que bien se mira tu nave ya con sus rinesotes y su suelote , felicidades por esos avances .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
javier_loser
Visitante
|
|
« Respuesta #23 : 05 de Enero de 2010, 08:02:12 pm » |
|
Es todo carnal ahi la llevas con la calabaza te esta quedando bien maton y en muy poco tiempo lo que no hace uno jajajajaj que chido que te gusto lo mismo que a mi y pues ya sabes que ahi andamos para lo que necesites chido hermano y echele ganas
|
|
|
|
|
|
|
Adolv8
Visitante
|
|
« Respuesta #24 : 06 de Enero de 2010, 03:19:57 pm » |
|
felicidades te estq quedando de lujo el bochito oye y en cuanto te salio el jale del eje delantero
esta interesante como quedo
y enhorabuena felicidades te estq quedando de lujo la calabaza
|
|
|
|
|
|
|
LEO
Visitante
|
|
« Respuesta #25 : 06 de Enero de 2010, 04:36:45 pm » |
|
bueno raza seguimos con los costos de las piezas
eje recortado-- 3200 pintura-- 7000 a 8000 defenzas cadenza-- 275 c/u mofle phat boy-- 1000 (caja larga) header-- 500 llantas 215/55/16 toyo-- 1500 c/u llantas 205/45/16 nexus-- 1250 c/u amortiguadores-- monroe-- 160 c/u el carro ya traia su palanca scat cuando lo compre
bueno raza se me faltan algunas cosillas que no me acuerdo cuento me costaron
de ahi me faltan
mangos desfazados rotores y calipers para hacerlo de frenos de disco
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #26 : 11 de Enero de 2010, 07:22:27 pm » |
|
felicidades por tu nave leo. gracias por aber dejado ke jugara con tu jugete saludos
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #27 : 12 de Enero de 2010, 11:46:27 am » |
|
Leo te esta quedando a todisima maquina, se ve chido, oye una pregunta sobre el jale del eje recortado, cuando das las vueltas no rosan las llantas, porque siempre si fue algo lo que le recortaron, 2 1/8 pulg, de cada lado verdad???
Y los amortiguadores donde los conseguiste??? están a buen precio eso creo...
saludos y siguele echado galleta....
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
richingonote
Visitante
|
|
« Respuesta #28 : 12 de Enero de 2010, 12:00:23 pm » |
|
Q onda Leo oye si esta quedando a toda tu nave!!! sta de lux tu pintura y ese trabajo en el eje estuvo de pelos se ven matones esos rines!! con su eje recortado... felicidades por tu nave aver si te puedes dar una vuelta al aniversario en Zac. para checar tu V8!!q chido a le andas echando ganas saludos carnal atte: Richy
|
|
|
|
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #29 : 22 de Enero de 2010, 04:44:06 pm » |
|
pssssssssssssss esta de lujo !!! tengo q conseguir un puente ajustable!!!!!!
esta exelente felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|