Pues bueno raza hace mucho tiempo ke keria hacer esto pero nada mas no habia tenido tiempo asi ke ya empeze a darle a este proyectito.
Les explico, ya en muchos eventos e visto esta onda de las persianas en los vochos, la verdad nunca e tenido la oportunidad de preguntar donde los consiguen o si los mandan a hacer o etc etc... entonces decidi fabricarme una pero como no soy experto en el campo empiezo haciendo maketitas (lo arkitecto me tenia ke salir jajaj) y bueno algo asi va el proyecto les explico como fue:
En esta foto saco la medida del vidrio
42.5 creo ke fue la medida
Despues a crear una base "resistente"
Aki ya la primer maketa terminada prueba y error y tenemos el primer boceto de nuestras persianitas.
Y esta foto nada mas para ke sepa la fiera kien manda jajaja =D
Ahora a hacerlo un poco mas "limpio"
Y aki mostrando la segunda maketa de las persianas
Pues bueno todavia falta hacerla ya encerio, y de materiales tengo ke pensarlo porke las tiras blancas estan muy toscas y de las persianas pues puse cartonsito, pero pienso buscar algunas persianas viejas y adaptarlas no creo ke sea algo muy dificil... tambien tengo ke pensar en alejar un poco mas la base para ke todas las persianas puedan ser del mismo tamaño y ke ocupen todo el cristal.
Hasta el momento es todo el avanze keria compartirlo por si alguien se kiere fabricar unas pues aki esta la idea y aceptare con todo gusto sugerencias comentarios ideas de materiales etc.
El chiste de estas persianas es ke tengan las 3B Bueno Bonito y Barato.
De antemano gracias y estamos al pendiente