Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Loser VW Club en RadioVolks!  (Leído 5299 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« : 13 de Noviembre de 2009, 02:41:34 pm »

Que tal familia, por ahi ya me habia tardado en postear esto, pero el jueves estuve hablando con uno de los locutores de la famosa radio de los Vocheros, RADIOVOLKS, y pues ya estamos añadidos dentro de los clubes que escuchan esta gran Radio vochera... dentro de esta, podrán chatear con otros vocheros del País, pedir sus rolas favoritas y pues pasar mas que nada un rato agradable cuando se esta trabajando o posteando aqui en el foro. Y pues sin mas ni mas les dejo el link...

Pues ahi esta la recomendacion Loser's para que esta comunidad crezca...y diviertanse!!

Saludos

Pdte. LVWCZ
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 05:05:15 pm por Carlos_75 » En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**

Wendigon 71

« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2009, 03:10:59 pm »

Ya vas carnal, ya me habían dicho de esta página, dicen que está de poca, y el ambiente forero igual, ameno, pero de uso rudo, habrá que entrar, gracias por el link Carlos. Y hablando de otros sitios ingrese a la de Hoodride México, pero está en inglés,y no supe cómo manejarla. ¿Alguien sabe de un tutorial que muestre cómo funciona?.
                                                                                      Nos vemos en la junta Bro.
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2009, 04:02:52 pm »

Oye esta chida la pagina, pero que onda, NO le entendi... jejejje solo es chat o tambien se escucha musica?Huh?
saludos

Alejandro Martinez
KG-74
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2009, 04:41:21 pm »

pues sirve para las 2 cosas alex, puedes disfrutar en ese espacio la musica mas escuchada por vocheros e incluso hacer tus peticiones de canciones como en una radiodifusora  normal, asi que ahi esta el dato y disfrutenlo.

Saludos
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2009, 09:38:43 am »

Asi es , las dos cosas , algo asi como la aplicacion de una sugerencia que dieron aqui tiempo atras para el foro , un chat de vocheros con complacencias de musica , esta chido.

Toronja mecanica
Usuario Sr.

RWD 4 LIFE - Dorifto

« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2009, 03:01:44 pm »

Pues provemos la pagina aver como esta el ambiente Sonreir

SalazarMotorSport
Alex Monterrey
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2012, 04:21:04 pm »

Reviviendo esta post pues recientemente encontre la aplicaicón Tune In para mi cel y se ecuchan las rolitas de esta pagina online, de muy buen gusto musical todos los DJ's desconozco si Tune In tenga app para blackberry o asi pero igual por internet tambien se escucha.

Para los que no sabiamos de esta estacion, ahora esta es la pagina http://www.radio-volks.com/

slds.

Let's Volks
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2012, 11:38:21 am »

En la pagina viene el likn para blackberry y smart phones, los que usean Ipad o Android pueden usar el Tune In y buscar Radiovolks.

100% recomendable sobre todo el Cewbakazo Vochero del buen Moy.

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it