=confused=OK miren no sabia como ponerle de nombre tema , por que no puede ser restauración por no estaré conservando barias refacciones que traía de agencia.
Bueno antes de empezar me tendré que presentar mi nombre es José Alberto soy estudiante del 6 año de medicina y soy de Villahermosa tabasco.
ahora si ya que saben quien soy, ban los datos de mi v8 es modelo 1991 esta en un estado mas amenos presentable bueno boy a ser sincero esta pal perro jejeje
Buen este
lo compre por la módica cantidad de $4000 pesos pero eso no es lo mejor fue para irlo a buscar ya que tenia el motor desarmado y regado por toda una habitación y aparte estábamos en plena inundación lo malo es que lo único que pude sacar fuel el motor y
permaneció los 2 meses bajo el agua por eso su deterioro jejeje.
Los avances que atenido digo si séle pueden llamar avances por que ni siquiera se los e puesto son:
4 salpicaderas
2 estribos
Esqueleto del haciendo trasero en excelente condiciones
Alfombra internas del
con sus respectivos seguros
2 amortiguadores traseros
Balanzas delanteras y trasera
Puente recortado y con ajustadores cortesía de malosso
Rin 18 cama ancha
Gomas del chasis
Rotulas
Espejos originales cromados cortesía de yellow
lo mas grande es que compre un cascaron de un
2003 color rojo en buenas condiciones sin golpes salvo la parte de atrás que donde sale el escape que esta algo maltratada.
Mi idea es agarra la plancha de mi
91 y ponerle la carrocería 2003 ya anduve investigando y son 24 tornillos, el buen yellow que ya tuve el placer de conocer en persona, ahora que hizo su viaje por Villahermosa jejeje.
Pues espero en estos días subir fotos para vallan conociéndolo y aprecien el cambio y den sus opiniones para darme cuenta de errores o haciertos en la mecanica de mi
.