Desgraciadamente vivimos en una sociedad que en algun momento resulto ser "malo" traer un
. Me acuerdo cuando yo estaba chavo (ya hace unos 20 primeraveras) que segun las chavas decian " traes carro o traes
"? porque segun si traias
, no salian contigo!!!!
Vivimos en una sociedad que segun ellos entre mas gastas, mas gasolina gastas, mas te cueste la afinacion, mas te cueste las piezas, mas grandote este, mas, mas, mas es mejor.
Mi primer
me trajo recuerdos de no manches como cuando conoci a mi primer amor entre muchos mas.
Como dicen muchos es de facil mecanica, economicos, se arregla casi casi con ligas. Es un clasico. A mi siempre me han gustado los vochos y para mi nunca han perdido ese gusto que tengo por ellos en mis 40 anios de vida.
Es increible ver carros que uno admiraba de chavos, como el cougar o como el thunderbird o hasta del mismo VW, el corsar, carros que uno solo podia soniar en esos carros...que era de lo mas fresa y ahora los ves y la mayoria son una verdaderas carcachas. Algunos de esos carros, ahora ni regalado lo aceptaria. (sin ofender a alguien que tenga uno je)
Por ultimo...tengo un tio, rucon ya, con un muy buen puesto, no casado, sin hijos....se podria comprar el carro que quisiera...que carro tiene y que no cambia por nada del mundo?
? UN VOCHO!!!!!! yeaaaaaaaah