que onda compas pues hoy andaba dando el roll en mi vochito y derepe paso x un pollo loco y q me ablan unos weyes y llego y me dice el weii oies qeremos organizar un club de vochos y este roio q onda le entras o no y le dije sobres yo stoi mas q puesto osea ya avia pensado en aser un club peroo el pedo es que ps nesesitamos tener un lugar donde juntarnos y si se puede un patrocinador pues aqi el tesoro los weyes son dueños del pollo loco patrocinio machin y estacionamiento a morir asi que pues empezaremos a juntar raza yo les avisare como va este pedo del club les comento esto porque pues somos vesinos en municipio derepe podemos ir un fin de semana para aya o ustedes aqi tienen su casa cuando gusten el fin de este club es salir fuera ir a otros estados a exibisiones y cosas asi ojala q en un futuro podamos alcanzar un club como el loser club que es reconocido en todo monterrey esperemos que esto marche como se planea bueno pues despues de una platicada unas cheves q casii m obligan a tomarmelas
quedamos en q a todos los conocidos invitarlos ,pues esperemos que la raza se anime ya qe sabinas no es muy grande ,pero veremos que pasa ojala y todo marche bienn
el chavo este dueño del pollo loco pues tiene un vw modelo 70 y tantos trae rines 17s clima vidrios electricos y mas cosas esta muy chido su vw
bueno pues me despido un poco alcolizado x culpa de las cheves que me obligaron a tomar jajaja y pues un saludo a toda la banda de el loser club aver cuando se ase una venida para acaa bueno cuidense saludos compasss