sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2009, 10:12:24 pm » |
|
mi kompa ke kres ke apenas se los kite los publike en merkado libre y volaron pero pues gracias por tus koments aka en el estado de mexico los venden por donde kiera y no son muy karos ese tipo de rines
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #16 : 03 de Diciembre de 2009, 12:59:33 pm » |
|
no hay pex mi skin si me gustaria que me dijeras como en cuanto andan rondando para ver si me alcanza el $$$$$$$$$ aqui en toluca se manchan con el precio gracias :diablo:haber si hay algo por tu rumbo y de nuevo felicidades bro
|
|
|
|
|
|
|
sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #17 : 15 de Diciembre de 2009, 01:08:58 am » |
|
ninguna rekomendacion para modifikar su makina de mi vochin la kiero iwal 1600 pero mas velos jejeje ke los otros vochines 1600 ay si alguien sabe kuanto se le kita a la kremallera pa ke pese menos y si tiene algun tipo de medidas en las ke tenga ke kedar se los agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #18 : 15 de Diciembre de 2009, 10:07:30 am » |
|
ninguna rekomendacion para modifikar su makina de mi vochin la kiero iwal 1600 pero mas velos jejeje ke los otros vochines 1600 ay si alguien sabe kuanto se le kita a la kremallera pa ke pese menos y si tiene algun tipo de medidas en las ke tenga ke kedar se los agradeceria
la cremallera o volante inercial lo minimo que deve pesar es 12 lbs. , pero no te recomiendo ese trabajo si lo usas para el diario y menos si lo sacas a carretera ya que ese trabajo es nadamas para que el motor revolucione mas rapido y entregue su maxima potencia en menor tiempo pero el motor pierde fuerza cuando ya esta en un rango fijo de r.p.m. y en las cuestas se arrana mucho . lo mejor seria que optaras por poner otro tipo de carburador mas grande , poner algun arbolito con mas levante y duracion , portear cabezas , usar valbulas mas grandes , rebajar un poco la camara de comprecion para que aumente el radio de comprecion y tengas mas potencia , cualquiera de esas opciones te funcionaria bien tanto para andar de diario y para carretera .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #19 : 15 de Diciembre de 2009, 12:22:35 pm » |
|
la cremallera o volante inercial lo minimo que deve pesar es 12 lbs. , pero no te recomiendo ese trabajo si lo usas para el diario y menos si lo sacas a carretera ya que ese trabajo es nadamas para que el motor revolucione mas rapido y entregue su maxima potencia en menor tiempo pero el motor pierde fuerza cuando ya esta en un rango fijo de r.p.m. y en las cuestas se arrana mucho . lo mejor seria que optaras por poner otro tipo de carburador mas grande , poner algun arbolito con mas levante y duracion , portear cabezas , usar valbulas mas grandes , rebajar un poco la camara de comprecion para que aumente el radio de comprecion y tengas mas potencia , cualquiera de esas opciones te funcionaria bien tanto para andar de diario y para carretera . vientos pues empesare a kotizar los carburadores me dijeron ke uno de renault encore le va a la perfeccion ya ke webber nada mas tendria ke hacer la adaptacion para el multiple
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 02:11:29 am por sk1n »
|
|
|
|
|
sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #20 : 07 de Enero de 2011, 02:13:22 am » |
|
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 10:30:11 am por Cuellar »
|
|
|
|
|
miguel501mx
Novato
|
|
« Respuesta #21 : 07 de Enero de 2011, 03:01:48 am » |
|
bro, tu es simplemente hermoso, sobrio y elegante, la linea muy bella, y ese color esta de no mamssssss que suerte la tuya condenadote, sigale echando ganas que me gusto mucho su escarabajo. Saludos a la bandera y esperamos mas pics
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #22 : 07 de Enero de 2011, 09:47:36 am » |
|
Muy bonito y muy buen ojo para el color y que suerte que tienes a tu familia que te ayuda con el : ) suerte y pues cuando pongas la suspencion de aire no seas malo : ) publicanos fotos y el proceso : ) digo aprovechando jaja : D saludos CHuy
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #23 : 07 de Enero de 2011, 12:10:27 pm » |
|
Con ganas esa nave y que onda que planes para el 2011 hay nos comentas Felicidades por tu V8. SAludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #24 : 07 de Enero de 2011, 12:57:24 pm » |
|
felicidades por esos avances , esta de lujo tu nave , a seguirle echando los kilos , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #25 : 07 de Enero de 2011, 04:21:43 pm » |
|
gracias por los koments y ps si ia nada mas ke kompre los selenoides ke me faltan para la neumatika posteare todo el proceso a y ps ahora ke maloso postee tambien lo de los mangos desfazados por ke los rekiere a la de a wiwi para darle suelo literal hasta ke el puente de kon el asfalto sale banditaaaaa.......
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #26 : 07 de Enero de 2011, 09:10:08 pm » |
|
Bien x tu nave mi Skin ese suelo se ve de lujo y esperemos los siguientes cambios
Saludos y a seguirle echando!!
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #27 : 08 de Enero de 2011, 12:48:18 am » |
|
Ke tal Sk1n... Esta bien maton tu V8... Sele ven chidotas esas defensas... Y con el suelo ke le diste, no se diga, se ve de lujo...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #28 : 08 de Enero de 2011, 10:39:54 am » |
|
Chulada de compa , felicidades . Ese color le encanta a mi mujer.
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #29 : 08 de Enero de 2011, 03:30:59 pm » |
|