Aqui un poco mas para enriquecer la reseña.
Pues resulta que hace un par de semanas, por razones del destino tuve que vender mis rines empi, asi es que pues mi
se quedo en torres al mismo tiempo que el buen Mike trabajaba en mi motor pues debido al torque que tenia se frego el aro dentado, asi es que la esperanza de llevar mi
a Boerne se iba perdiendo, asi es que decidi no ag:uitarme y lleve mi otro coche a mantenimiento para poder asistir al evento, pero de repente, llego el martes 13 de octubre y por mesenger estabamos platicando y de repente que me dicen los demas, "Diego! tenemos que trabajar en tu
! para que lo lleves a Boerne" claro que me mostre un poco exceptico ya que mi motor ahun no estaba listo y no tenia llantas mi
, pero de protno entre todos se ofrecieron a ayudarme, el buen Dany ofrecio prestarme su motor el cual ya lleva varios viajes realizados, bueno, es el motor que siempre llevamos de emergencia, o sea, a hecho los viajes pero como motor de repuesto y Jorge Ayala se le ocurrio que le podiamos poner los rines Centerline de su
de 1/4 de milla a mi
, asi es que el miercoles 14 nos dedicamos a quitar los rines y mandarlos a poner llantas nuevas, a la ves que recogimos el motor de Dany y empezamos a trabajar en hecharlo a jalar.
Despues de invertir un poco en el motor, se lo instalamos el jueves pero ya muy tarde, asi es que los ultimos ajustes decidimos dejarlos para el viernes, asi es que llego el viernes y trabajamos en el, lo terminamos a las 11:30 de la noche!! o sea que no hubo oportunidad de probarlo pero pues decidimos llevarlo asi.
Llego el sabado y muy temprano me levante a preparar todo para el viaje, juntar la herramienta, maleta y algunas cosas para el viaje, asi es que a als 6:30 partimos hacia Laredo sobre la autopista..
todo iba muy bien, cruzamos la caseta sin problemas cuando de pronto, el motor comenzo con un ligero cascabeleo a lo que rapido puse neutral y deje de acelerar, despues de eso se encendio el foco del aceite asi es que rapido avise a los demas que tenia que parar!
Despues de revisar descubrimos que la bomba de aceite dejo de funcionar, asi es que sin perder mucho tiempo decidimos remolcarlo con la camioneta, asi es que otra ves me toco ir de copiloto..
Llegando a Nuevo Laredo hicimos una pequeña escala para comprar una bomba nueva, despues de conseguirla nos enfilamos hacia el puente internacional el cual estaba muy lleno, despues de cruzar y dejar la mitad de la suspension en los borditos de la frontera, hicimos fila para tramitar nuestros permisos y continuar.
Saliendo de los permisos nos dirijimos a cargar fuel (ya del lado gringo asi se llama) y de alli unos taquitos de 2 por .99dlls del Jack in the Box y despues, a darle rumbo a San Antonio!
Despues de varias horas, las cuales no recuerdo cuantas llegamos a san antonio, tomamos el loop 1604 rumbo a la carretera 10 y de alli rumbo al poblado de Boerne.
Llegamos directo a la plazita donde se realizaria el evento al dia siguiente, de alli nos fuimos a un hotel a pocas cuadras de alli y luego fuimos a ver si alcanzabamos a los demas vocheros pues estaba programada una comida-cena de recibimiento a la cual llegamos tarde, pero bueno, eso no nos desanimo..
despues de alli regresamos al hotel a preparar los autos, a lavarlos y un servidor pues me puse a cambiar la bomba de aceite de mi
..
Cuando comenzamos a desarmar descubrimos que el engrane de la bomba giraba libre, es decir, no estaba haciendo contacto con el arbol de levas, Jorge me explico que se debe a que quien armo el motor olvido calibrar la distancia entre el engrane y el arbol de levas con el vastago, asi es que despues de unos pequeños ajustes que Jorge realizo en el engrane, ahora si pudo encajar en la ranura del arbol de levas y armamos de nuevo la bomba..
Despues de encenderlo y verificar que habia buena presion de aceite, nos dedicamos a disfrutar un poco la velada tomando unos refrescos amargosos, unos lonchecitos de jamon cortesia de Rulo Recio y Sra. y lavando los vochos, A! como sufrimos!!
AL dia siguiente, muy temprano nos dirijimos al lugar del evento sobre el swap meet, me quede muy sorprendido por la cantidad de piezas y los precios! caray, despues de 40 minutos me acabe todo mi dinero!! jajaja!! pero lo bueno es que consegui muchas piezas que me serviran para restaurar mi oval.
Despues de alli metimos los vochos al evento, y nos encontramos con varios amigos de texas que ya conociamos del evento de Frederiskburg.
Vimos algunos vochos realmente increibles, de muy buen nivel muchos de ellos de revista.
Nos toco ver un Karman Ghia tipo 34 blanco el cual un dia antes del evento, durante el trayecto sufrio un percance vial, mas sin embargo el dueño del coche no se desanimo y llego al evento, luego de estacionarse y contar lo sucedido a los presentes comenzo a recivir donativos de los participantes del evento para que luego luego comenzara a juntarle para repararlo, eso para mi es una muestra de que la familia vochera no solo se reduce a los miembros de un club, sino que inlcuso puede traspasar fronteras.
ya por la tarde despues de recibir nuestro premios entre ellos el de viaje mas largo, mejor uso del primer, T O C I L T H, nos aventuramos en el viaje de regreso, el cual transcurrio sin contratiempos, llegamos a Laredo cerca de las 8:00 de la noche, despues de hacer la parada obligada en le Wall Mart, decidmos continuar con el viaje rumbo a Monterrey.
Llegamos Monterrey ya entrada la media noche, despues de dejar las cosas en la bodega cada quien se retiro hacia su respectivo Hogar, gracias a dios completos y muy satisfechos del evento de Boerne.
Por este medio de antemano quiero agradecer a todos los que hicieron posible que un servidor pudiera asistir a este evento, ya que como se habran dado cuenta, todos los que fuimos hicimos un gran esfuerzo para hacer que mi
volviera a funcionar, no fue facil asi es que de nuevo amigos, gracias y ya tendre la oportunidad en un futuro de regresarles lo que hicieron por mi cuando se necesite.
Saludos a todos y animense a realizar un viaje de estos! es algo que jamas olvidaran!
Dieguin!!!