Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fue en el 2007  (Leído 7983 veces)
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« : 19 de Octubre de 2009, 04:19:04 pm »

En Nueva York un hombre jubilado, quería hacer uso de su dinero sabiamente, por lo que decidió comprar una casa y unos pocos acres en Portugal.  
La modesta granja que decidió comprar había estado vacante durante 15 años.
El propietario y su esposa habían muerto y no hubo herederos.
La granja se puso en venta para pagar los impuestos generados durante varios años. En el gran granero había puertas de acero, y estas habían sido soldadas para impedir el paso. Nadie quería ir para ver lo que estaba en ese lugar pues ello significaba un gasto adicional, y era complementario a la propiedad de todos modos...... así, nadie hizo una oferta del lugar.

El tipo de Nueva York compró en poco más de la mitad del valor real la propiedad, se trasladó, y se dispuso a abrir en el granero.......  la curiosidad lo mataba.

Por lo tanto, él y su esposa compraron un generador, y un par de cortadoras... y  se dispusieron a cortar a través de las juntas de soldadura.

¿Adivina qué fue lo que había en el granero... ?

http://www.intuh.net/barnfinds/index.htm

Todo valorado en 35 millones de dólares

Esta es una historia verdadera, el hombre y su esposa tienen pleno derecho a los bienes ahí existentes.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 04:26:31 pm por TaLiBaN » En línea

VW mod. 91
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2009, 05:57:48 pm »

Oye que a todisima, imaginate que te hubiera tocado a ti, que suerte... y ademas son todos unas joyas..  buenas carros se ven ahi.

Saludos.

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2009, 07:59:47 pm »

Excelentes naves digans de un buen coleccionista y este señor pues le fue de lujo, yo me conformo con un porschecito, jiji

Thanks x compartir Tali

DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2009, 09:38:26 pm »

si se trata del blanco,yo lo vi primero jajaj!!!

Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2009, 08:57:52 am »

eso es tener suerte , que chulada de naves , los porsche creo es lo mas economico que hay en ese angar , yo tambien me conformo con ese blanquito jajajajajaj .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
eleazar
Usuario Héroe

vw 98

« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2009, 09:57:31 am »

ke buena historia tali , pues le fue bien al comprador con uno ke nos hubiera tocado nos conformamos o no? jejejeje
juliobigots
Novato
*

« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2009, 11:06:44 am »

no manches ami casi me da un infarto ahora imaginate al señor que compro ese predio.
gracias por compartir la historia mi tali.
¿ oye y si alcansaron a ver la trompita de un vochito?
no podia faltar en esa gran coleccion.
o de tan emosionado que estoy asta se me figuro verlo?

Happy Vw Happy Vw Happy Vw
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2009, 01:22:01 pm »

no manches ami casi me da un infarto ahora imaginate al señor que compro ese predio.
gracias por compartir la historia mi tali.
¿ oye y si alcansaron a ver la trompita de un vochito?
no podia faltar en esa gran coleccion.
o de tan emosionado que estoy asta se me figuro verlo?

Happy Vw Happy Vw Happy Vw

tienes razon julio , si hay un y muy madreado por cierto , despues de todo los porsche no eran lo mas varato que habia en el angar

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Snoopy
Visitante
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2009, 01:31:10 pm »

[combi]nnoo mmaanncchheess yo pense que eso pasaba nomas en sueños nunca me imagine que existiera un lugar asi en la tierra estoy realmente imprecionado grasias por compartir esas marabillas Tali saludos a todos y cAmArA Combi
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2009, 03:19:14 pm »

a mi me gusto el minicoper rojo jejeje

VW mod. 91
red_one
Usuario Completo
**

« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2009, 09:33:01 pm »

por ahi escuche que no termino en una historia feliz...
al parecer la policia Portuguesa decomiso los autos porque tenian reporte de robo...

sera?
alguien escucho algo de eso?
Mario S
Novato
*

« Respuesta #11 : 21 de Octubre de 2009, 11:13:07 pm »

ke buena historia Sonreir

FB: FreestyleTheKamikazeCrew
http://freestylebugz.blogspot.mx
Eliud_ozz
Usuario Completo
**

Bug Riderz!!!

« Respuesta #12 : 22 de Octubre de 2009, 01:50:58 am »

increible que suerte yo me kedo kn el porsche o con un mini cooper hahaha
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 22 de Octubre de 2009, 09:38:13 am »

al parecer la policia Portuguesa decomiso los autos porque tenian reporte de robo...

sera?

no seas aguafiestas compadre jajajajajaj , pos que mal pex si fue asi como dices , mi duda es la siguiente :
legalmente los vehiculos le pertenecen al que compro de manera LEGAL la propiedad con todo lo que habia dentro de ella , si eran robados o no sale sobrando eso o si es legal que se los decomisaran ?

red_one
Usuario Completo
**

« Respuesta #14 : 22 de Octubre de 2009, 07:49:21 pm »

sera?

no seas aguafiestas compadre jajajajajaj , pos que mal pex si fue asi como dices , mi duda es la siguiente :
legalmente los vehiculos le pertenecen al que compro de manera LEGAL la propiedad con todo lo que habia dentro de ella , si eran robados o no sale sobrando eso o si es legal que se los decomisaran ?

hahahah lo mismo dije yo,
lo mas probable es que sin titulo de propiedad tengas que tramitar uno para que sean tuyos, al ir a solicitarlo lo primero que hacen en todo el mundo es revisar que no sea robado...

ojala y sea una mentira compadre,
porque esta canijo tener todo eso y que de repente te lo quiten....
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it