Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Regulador Antiguo  (Leído 5811 veces)
Crow
Usuario Jr

« : 14 de Octubre de 2009, 09:26:20 pm »

Hola Bros, aqui consultando a la Raza...

Despues de meses de no mover la nave, encontre varios detalles y me puse a hacer talacha, entre ellos encontre que el regulador estaba dando mas voltaje del normal (12v) esto causo el daño de la bateri la cual se le tiro el liquido, en lo que va del año llevo 2 baterias a la orden, quite el generador y le cambiaron carbones y checaron la armadura, le cambie el regulador por uno nuevo (Bosch) pero me dijeron que en unos 3 meses me causaria el mismo problema ya que debe ser de los antiguos de platino.

Alguien sabe donde puedo conseguir uno de esos o si ya dieron otra solucion a esto en los Vw mas antiguos.

Gracias de antemano
Saludos
Paco Nava
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2009, 09:14:43 am »

que tal paco , que bueno que ya estas nuevamente en las andadas , oye el regulador que traes el tipo nuevo que es electronico muchas veces si fallan y regulan mal , te mandan voltaje de mas o de menos , el de platinos tiene la ventaja que lo calibras , esos ya es dificil encontrarlos nuevos , checa en karlos autopartes y si no pues en un yonke alli seguro lo encuentras , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Crow
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2009, 10:42:52 pm »

Muchas gracias, le dare una buscada ....
Snoopy
Visitante
« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2009, 01:37:10 pm »

Combi hola y que onda camarada si no me equiboco  estubiste un poquiyo malo, espero y ya aya pasado porque yo te oigo muy bien jajaja bueno te veo perfecto a echarle ganas y suerte cAmArA Combi
KAFER
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2009, 03:18:48 pm »

confused

Alguien podria poner  una fotillo de  los 2 tipos de reguladores, para conocimiento de la demas banda.

Saludos

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2009, 03:49:35 pm »

regulador de platinos , es el que estamos acostumbrados a mirar abajo del aciento del lado izquierdo .

este es el regulador electronico , son los que venden en lugar de el de platinos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**

« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2009, 12:13:34 pm »

ahi están las fotos para q saquen sus diferencias y sus conclusiones..

Gracias por las fotos
KAFER
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2009, 12:21:44 pm »

Happy Vw

Excellente , gracias por compartir Killer

Saludos

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Mario S
Novato
*

« Respuesta #8 : 21 de Octubre de 2009, 11:14:13 pm »