DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« : 11 de Febrero de 2009, 05:24:07 pm » |
|
Sale señores andamos algo atrasados con la cuestion de los vws del mes, asi q aqui vamos con los nominados del mes de Febrero q ya deberia de estar la historia La fecha de cerrado de votaciones es el proximo viernes a las 4.30 p.m. y esta se hara en automatico, asi q no dejes para el final para emitir tu voto Echenle un ojo a las reglas x favor antes de emitir su voto reglas http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=27.0Sale y esperemos q suban su foto cuanto antes para darle seguimiento q esta seccion Ok los nominados son;: Meme: Jr, alias Arka: Y Hugo 71: Gracias a todos x permitir q esta seccion se lleve acabo
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 05:38:48 pm por Arka »
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2009, 05:29:47 pm » |
|
Señores les pedimos q emitan su voto en la parte de arriba y dejen su comnetario de q ya lo hicieron y claro si quieren agregarle el rollo de x q votaron haganlo asi como en la otra pagina
Saludos y gracias
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2009, 05:37:54 pm » |
|
los 3 tienen lo suyo , hay un estilo racing , un custom y un clasico pero ya vote por el de jr. jajajajaa , quiero saber la historia de ese dirthy chrome del wey master jajajaj .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2009, 06:44:29 pm » |
|
Hijole ahora si que esta reñida esta ternia conozco a los tres amigos y aunque los tres tienn su estilo tienen los suyo y merecen mucho merito......ay arriba deje mi voto. Suerte a los tres !!!
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2009, 07:04:51 pm » |
|
Las 3 naves están excelentes... mi voto fue depositado electronicamente.. ojala y no se caiga el sistema... jajajaja
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
PepeAlonso69
|
|
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2009, 07:13:11 pm » |
|
Mi voto es para el dirthy Chrome de Arka, felicidades a los tres, exelentes naves.
Saludos.
PD. Aver si esta ves si lava su nave Arka para las fotos jajajajaja.
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 07:19:19 pm por PepeAlonso69 »
|
|
Red Devil
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2009, 07:19:27 pm » |
|
si son muy buenas naves pero me gusto mas el v8 del arka y pues quiero conoser su historia..... saludos.....
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2009, 07:20:47 pm » |
|
si son muy buenas naves pero me gusto mas el v8 del arka y pues quiero conoser su historia..... saludos..... David neceitas dejar tu voto arriba en la encuesta
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2009, 07:26:24 pm » |
|
Si ya vote pero solo que queria comentarlo..... tiene que ser voto secreto ?? creo que ya le rage jajaja .... no lo vuelvo hacer DJ :
|
|
|
|
|
|
|
golden 58
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2009, 07:50:36 pm » |
|
Me gusta lo clasico, pero los otros estan de pelos vezzzzz diria mi sobrina come papas, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arka
|
|
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2009, 08:59:50 pm » |
|
aaa jejejeje bueno ya vote por el de MEME, ammm pk ps no puedo votar por el mio jejeje pero el de meme me late
saludos
|
|
|
|
Arka
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2009, 11:16:54 pm » |
|
esta reñida ,ya emiti mi voto suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2009, 11:40:47 pm » |
|
Ahi esta mi voto, y pues ya esperaba ver el Dirty en esta contienda por el Vocho del mes jeje y al iwal ke las otras 2 naves tienen lo suyo muy chidas Lo Clasico vs Custom Saludos
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2009, 08:57:51 am » |
|
Ya emiti mi voto, excelente terna, suerte a todos
Saludos
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
Leirbag
Usuario Sr.
Volkswagen 75
|
|
« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2009, 09:09:58 am » |
|
Yo ya vote 5 veces ...... Cuantas veces se puede por dia jajajaj LLAMA YA !!!!!
|
|
|
|
Time to back......
|
|
|
|