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Autor Tema: Problemas por agua con sistema F.I. de vocho  (Leído 15537 veces)
maximo
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« : 28 de Septiembre de 2009, 08:34:34 pm »

pues con la novedad k mi vochorno anda fallando la historia susedio asi todo empeso a raiz de la lluvia del martes pasado pus resulta k se inundo el y no paso nada siguio jalando bien pero el miercoles en la mañana k lo prendi prendio bien ya hasta avansar unas cuardras empeso a fallar iva dando y por mas k le aselerava a todo el no dava nada estava bien arranado ki cren k sea  ayudenme porfavor se los agradesere vwyellow
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juliobigots
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« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2009, 11:12:20 pm »

hola max si a tu carro le enro el agua asta nivel de la compu desconectala y limpia el conector del arnes con aflojatodo tambien el conector de la compu echale un chorri de aflojatodo ya que este liquido es dielectrico y repele el sarro que se forma con los minerales del agua y asi tambien a todos los conectopres de los sensores del motor como son senser de oxigeno,sensor del flejo de aire, vavula relenti ycables de bujia del lado de distribuidor y capuchon de bujia pues glovalisando todo lo que tenga enchufe echale un chorrin de aflatodo y espero que se componga tu faya porque por lño regular eso es lo que pasa cuando un carro se moja por completo a y si el agua le yego los relay que estan enfrente en el cofre cambialos porque no tardaran en dañarse con la umedad digo si se mojaron saludos espero te siva el tip.
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killer bug 80
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« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2009, 08:48:02 am »

pues puede ser lo que te comenta julio checalo bien si se mojo la ecu has lo que el comenta y la otra como dices que fallo dias despues de la llubia es probable que sea la bomba de gasolina que ya chupo faros o el filtro de gasolina que ya este tapado , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
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La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2009, 07:43:42 pm »

A mi me paso algo parecido, pero fue lavando el motor a presion alli ya no jalo de atiro se flameo la tapa del dist. se la cambie y ya kedo..........como a las 4 hr lo movi y empezo a fallar a unas cuadras chin!!! y hacelerava muy poco y despues ya no quizo aventava muy poca chispa, y pues se chingo la bobina se cambio y ya kedo listo...

Salu2.. VOshito
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Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
maximo
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« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2009, 07:58:42 pm »

muchas gracias por sus respuestas y la bobina es nueva la chispa la abienta con madre k inches tokes me meti jijji
y pues boy a provar cambiando bujias y filtro de gas y aser lo k disen los compañeros de echarle wd40 aver k pasa los tendre al tanto
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Cuellar
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« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 08:21:19 am »

Ups que pena Maximo , pues deseamos que no sea grave , suerte !!!

Aqui aprovecho para hacer una pregunta.
¿Si la computadora se moja por completo , sufre daño ?
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killer bug 80
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« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2009, 02:02:15 pm »

pues a mi se me mojo 2 veces la ecu y fallo inmediatamente , pero la desconecte y la deje secar y bolbio a funcionar bien hasta la fecha es la que traigo .

yo creo que no se me a fregado por que nomas fallaba y apagaba el carro y desconectaba la pila inmediatamnente , ya nomas la dejaba secar uno o 2 dias y listo , como cuando se te moja un celular , pero posiblemente si le insistes a tratar de hacerla jalar mientras esta humeda yo pienso que si se puede fregar .
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pmoncayo
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« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2009, 07:43:15 pm »

Buenas, mi poca y humilde experiencia

yo traia encendido de platinos y de repente el aguantaba un rato y despues comenzaba a perder toda la potencia, y se arranaba como si nada mas funcionara un piston, total para no hacer el cuento largo lo que traia mal era la bobina la cambien y todo jalo con ma

En este caso comentan que si echa chispa con ganas pero el resto del sistema electrico me refiero al distribuidor y todo ese royo no traeran sarro o agua ?

Saludos!

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maximo
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« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2009, 05:50:46 pm »

muy buenas tardes raza no e checado mi v8 pero al pareser son las bujias kite una y estaba negra de amadre y como k humeda de aceite  mañana le boy a echar chingasos a ver si ya keda y una pregun ta k bujias le pongo al bocho es 95 fi estaran buenas las champions o las bochs se les agradesera su ayuda
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Cuellar
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« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2009, 08:53:52 am »


   En ocasiones coinciden varias fallas , que bueno que le encontraste ese problema , y en lo personal yo e usado las bujias NGK , mmm creo
que aun trae estas , ni me acuerdo cuando se las cambie , tendre que checarlas ya que e notado menos rendimiento de gas .

Te recomiendo esta , las bujias para Fuel Inyection son mas largas de la rosca.

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maximo
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« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2009, 05:33:46 pm »

pues raza ya kedo el problema de el saltarin eran las bujias era un sensor  y la inche compu ke cuando se mojo dise el meca ke le entro humedad y se desoldo y segun el la reparo y ya kedo jalando de nuevo ese vochiyo saltarin gracias atoda la raza por su gran ayuda
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« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2009, 05:35:42 pm »

Andale que chido.... y que bujia usaste siempre ?
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maximo
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« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2009, 05:55:17 pm »

le puese champions cuellar  me dijeron ke esas eran buenas mas no se ke opinion den los masters
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2009, 10:46:12 pm »

yo uso la  NGK  BP 5ES,y me salio muy buena ,mejor que la champion
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Cuellar
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« Respuesta #14 : 21 de Octubre de 2009, 08:07:21 am »


 Ahi esta la respuesta . . . ahora que le toca su afinacion cambiare a esas , gracias por el tip Maloso .
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