maximo
Usuario Completo
|
|
« : 28 de Septiembre de 2009, 08:34:34 pm » |
|
pues con la novedad k mi vochorno anda fallando la historia susedio asi todo empeso a raiz de la lluvia del martes pasado pus resulta k se inundo el y no paso nada siguio jalando bien pero el miercoles en la mañana k lo prendi prendio bien ya hasta avansar unas cuardras empeso a fallar iva dando y por mas k le aselerava a todo el no dava nada estava bien arranado ki cren k sea ayudenme porfavor se los agradesere
|
|
|
|
|
|
|
juliobigots
Novato
|
|
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2009, 11:12:20 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2009, 08:48:02 am » |
|
pues puede ser lo que te comenta julio checalo bien si se mojo la ecu has lo que el comenta y la otra como dices que fallo dias despues de la llubia es probable que sea la bomba de gasolina que ya chupo faros o el filtro de gasolina que ya este tapado , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
LupeSantillan
Usuario Jr
La naranja ya anda haciendo de las suyas
|
|
« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2009, 07:43:42 pm » |
|
A mi me paso algo parecido, pero fue lavando el motor a presion alli ya no jalo de atiro se flameo la tapa del dist. se la cambie y ya kedo..........como a las 4 hr lo movi y empezo a fallar a unas cuadras chin!!! y hacelerava muy poco y despues ya no quizo aventava muy poca chispa, y pues se chingo la bobina se cambio y ya kedo listo... Salu2..
|
|
|
|
Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
|
|
|
maximo
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2009, 07:58:42 pm » |
|
muchas gracias por sus respuestas y la bobina es nueva la chispa la abienta con madre k inches tokes me meti jijji y pues boy a provar cambiando bujias y filtro de gas y aser lo k disen los compañeros de echarle wd40 aver k pasa los tendre al tanto
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 08:21:19 am » |
|
Ups que pena Maximo , pues deseamos que no sea grave , suerte !!!
Aqui aprovecho para hacer una pregunta. ¿Si la computadora se moja por completo , sufre daño ?
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2009, 02:02:15 pm » |
|
pues a mi se me mojo 2 veces la ecu y fallo inmediatamente , pero la desconecte y la deje secar y bolbio a funcionar bien hasta la fecha es la que traigo .
yo creo que no se me a fregado por que nomas fallaba y apagaba el carro y desconectaba la pila inmediatamnente , ya nomas la dejaba secar uno o 2 dias y listo , como cuando se te moja un celular , pero posiblemente si le insistes a tratar de hacerla jalar mientras esta humeda yo pienso que si se puede fregar .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
pmoncayo
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2009, 07:43:15 pm » |
|
Buenas, mi poca y humilde experiencia yo traia encendido de platinos y de repente el aguantaba un rato y despues comenzaba a perder toda la potencia, y se arranaba como si nada mas funcionara un piston, total para no hacer el cuento largo lo que traia mal era la bobina la cambien y todo jalo con ma En este caso comentan que si echa chispa con ganas pero el resto del sistema electrico me refiero al distribuidor y todo ese royo no traeran sarro o agua ? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
maximo
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2009, 05:50:46 pm » |
|
muy buenas tardes raza no e checado mi v8 pero al pareser son las bujias kite una y estaba negra de amadre y como k humeda de aceite mañana le boy a echar chingasos a ver si ya keda y una pregun ta k bujias le pongo al bocho es 95 fi estaran buenas las champions o las bochs se les agradesera su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2009, 08:53:52 am » |
|
En ocasiones coinciden varias fallas , que bueno que le encontraste ese problema , y en lo personal yo e usado las bujias NGK , mmm creo que aun trae estas , ni me acuerdo cuando se las cambie , tendre que checarlas ya que e notado menos rendimiento de gas . Te recomiendo esta , las bujias para Fuel Inyection son mas largas de la rosca.
|
|
|
|
|
|
|
maximo
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2009, 05:33:46 pm » |
|
pues raza ya kedo el problema de el saltarin eran las bujias era un sensor y la inche compu ke cuando se mojo dise el meca ke le entro humedad y se desoldo y segun el la reparo y ya kedo jalando de nuevo ese vochiyo saltarin gracias atoda la raza por su gran ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2009, 05:35:42 pm » |
|
Andale que chido.... y que bujia usaste siempre ?
|
|
|
|
|
|
|
maximo
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2009, 05:55:17 pm » |
|
le puese champions cuellar me dijeron ke esas eran buenas mas no se ke opinion den los masters
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2009, 10:46:12 pm » |
|
yo uso la NGK BP 5ES,y me salio muy buena ,mejor que la champion
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #14 : 21 de Octubre de 2009, 08:07:21 am » |
|
Ahi esta la respuesta . . . ahora que le toca su afinacion cambiare a esas , gracias por el tip Maloso .
|
|
|
|
|
|
|
|