anibal_20
Visitante
|
|
« : 25 de Septiembre de 2009, 06:50:44 pm » |
|
hola de nuvo pues aki presentandome kon mi vw rojo espero ver nos en el loser park no tratare d faltar para konocer a kada uno de ustedes para ke usted me konoskan ami ia ke me interesa moverle a o de los bochos... kambiendole el tema e ido komo unas 2 veses al club no se si me an visto e llegado kon javi ke es mas bien konocido komo el fichas y el diego pes son mis vecinos jajaja bueno saludos y nos vemos en el loser park
|
|
|
|
|
|
|
anibal_20
Visitante
|
|
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2009, 07:29:13 pm » |
|
aki esta chachan jaja espero ke les guste y pues epero d de sus komentarios para ver ke le felta o ke le sobra
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2009, 10:25:48 am » |
|
Bienvenido compadrito y q bueno q andes x esos lugares y pues a aplicarse y a darle a la posteada
Saludos s
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2009, 10:45:13 am » |
|
Bienvenido Bro... y esperemos que te sientas como en familia aqui en el foro, aahh y no se te olvide aportar brother para que esto siga creciendo... Y tu nave si que promete.. Felicidades... Sale Que estes bien Saludos
|
|
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 10:46:53 am por Carlos_75 »
|
|
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2009, 03:49:02 pm » |
|
bienvenido anibal y felicidades por tu esta freegon , y darle a la posteada .......sobrex
|
|
|
|
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2009, 04:11:06 pm » |
|
Que onda anibla... pues cuando en las juntas pregunten si hay alguien nuevo levanta la mano devolada para que todos te conozcan bien... bienveido seas y aca adamos.
|
|
|
|
|
|
|
GREENER
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2009, 04:37:17 pm » |
|
bienvenido al foro anibal ese escape de ve de lujo y el look "tumbado" me gusta mucho echele ganas y a postear
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2009, 12:16:06 am » |
|
saludos anibal y que bueno que andes por aqui espero conocer tu nave pronto sobressssss MEME966666666666666
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2009, 09:55:53 pm » |
|
Se ve excelente tu vochin men, oie que medida de llanta traes en la parte de atras?, se ve un poco ancha o es solo el perfil de la foto Saludos
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2009, 09:02:23 am » |
|
buen proyecto el que tienes , bienvenido .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2009, 09:12:16 am » |
|
Bien venido al Club y al foro Anibal , esperamos verte seguido aqui en la posteada y en el club pa' cotorrear .
--post off -- Combinamos tus post . Si quieres subir mas fotos en tu presentacion , aqui mismo hazlo. Ya que empiezes con los cambios a tu bug pues ay un apartado para darle seguimiento , sale ? saludos .
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2009, 09:15:23 am » |
|
Bienvenido Anibal, que bueno que andas ya en el foro, y pues a postear y expresar todas tus inquietudes y dudas de los volkswagen, tu se ve en muy buenas condiciones, es cuestion que te decidas que estilo ir dandole... pero tienes buen proyecto, saludos.
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2009, 09:57:13 am » |
|
Bienvenido Anibal excelente nave y no dejes de postear men.. Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
|