Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo puedo ajustar aguja de marcador de gasolina?  (Leído 17521 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**

« : 23 de Septiembre de 2009, 11:07:10 am »

Hola, mi problema se presenta pq la aguja de la gasolina se sale gacho del nivel de Reserva a veces ni se asoma, y cuando trae suficiente o poca gasolina y le pongo más.. sólo marca arribita de 1/2 tanque. cuando se lo he llenado no marca el 1/1. Y pues es un chou saber si trae o no trae, ó como ando realmente de gasolina..

Quiero pensar q está descalibrado ó desajustado algo del tanque... Cómo le puedo hacer para ajustar la aguja del marcador de gasolina? En caso de ser éste el problema..

Saludos, Gracias
GREENER
Visitante
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2009, 11:46:12 am »

pues yo te puedo dar mi opinion en cuanto a mi experiencia personal con los vochos y si el tuyo es de los modernos pues te conviene mas cambiar el marcador  y el flotador por unos nuevos y te quitas de broncas normalmente el k mas me ha fallado a mi es el flotador debido a la humedad puedes cambiar primero este y si sigue la falla cambias el marcador 
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 11:49:15 am por GREENER » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2009, 01:18:49 pm »

si el tanque de gasolina es de los modelos modernos o viejos si se pueden ajustar , para el moderno unicamente afloja los tornillos de la abrazadera que detiene el flotador en el tanque , son tronillos que quitas con desarmador de estrella , ya que lo ayas aflojado gira un poco el flotador hacia la izquierda o derecha y checa si sube o baja la aguja del marcador , si ves que sube lo giras un poco mas hacia donde lo habias girado , si baja regresalo y gira al lado contrario hasta que te marque lo mas correcto posible y ya terminas apretando los tornillos de la abrazadera y listo , espero me hayas entendido .

para el modelo viejo el procedimiento es similar .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2009, 01:19:58 pm »

Le agrego a tu respuesta Killer que en ocasiones el flotador se abre o cuartea llenandose de gasolina haciendose mas pesado y ya no flota igual , ahi tambien ay error al marcar .

Y si tu modelo es de 71 para abajo cuyo marcador de gas se encuentre fuera del velocimetro, corriganme si me equivoco , estos traen ajuste en detras del mismo marcador lo vez por la cajuela , es como una perillita de reloj de manecillas y ahi le tanteas , es facil , claro primero descartando que el flotador no este dañado .
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 02:52:16 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2009, 02:43:26 pm »

ecole gera , asi es como se le ajusta al modelo viejo que no es electrico .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2009, 04:05:26 pm »

Ah muy interesantes las respuestas, muchas gracias...

Mi es 75, pero si sé como jalan los marcadores más viejitos q comentas Cuellar.. y pues a aflojar las abrazaderas y ver para q lado se corre un tantito la aguja. Claro, verificando previamente q no esté cuarteado el flotador...

Gracias de nueva cuenta.
Eliud_ozz
Usuario Completo
**

Bug Riderz!!!

« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2009, 02:19:36 am »

que buen dato checare mi flotador creo que es lo unico ue lefalta por chekar al velocimero del dosmil jeje
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr

no tengo un carro del año, menos un grand marquis

« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2011, 02:18:47 pm »

k tal raza aki desenpolvando este post, resula k cuando hice el cambio de caratula de velocimetro, al ponerlo de nuevo, la aguja del marcador de gasolina se fue hasta arriba siempre anda full, lo quite y lo checque ya hora siempre anda 1/2...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it