Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cigüeñal 74 mm  (Leído 11337 veces)
kancerberus
Visitante
« : 21 de Septiembre de 2009, 11:13:54 am »

Que onda señores, de nuevo dandoles lata y pidiendoles asesoria.
El otro dia web-ando me tope con una pagina peruana donse tienen un kit para modificar, ese kit consta de lo sig :

Pistones 1600cc (No requiere, usas los que tiene tu Vw 1600cc). Culatas doble entrada stock (No requiere, usas las que tiene tu Vw 1600cc culata de doble entrada), Bielas originales stock (No requiere, usas las que tiene tu VW). Eje de levas C35 (W110) deportivo (5000 rpm útiles torque y potencia) o el C25 (W100) familiar (hasta 4800 rpm útiles torquero) marca SCAT elegir uno. Varillas de chromoly para cortar HD EMPI. Buzos deportivos HD Empi. Resortes de valvulas deportivos HD EMPI. Reguladores de balancines HD (patita de elefante). Cigueñal 76mm contrapesado chromoly 4140 "Boxer TECH"______________________ RESULTADO: un 1745cc !! Power !! que tiene igual o mas torque que un 1776cc (69x90.5) , usando todo lo que ya tiene tu VW, esto funciona como mìnimo con un carburador central solex pic34 o entregando no menos de 80 Hp`s y como màximo unos 110 hp a 125 Hp dependiendo la configuraciòn, el consumo igual o mejor que el de un 1600cc!! esto debido a TORQUE (pisas menos el acelerador para avanzar). El torque con el que se comienza es otra cosa si lo comparamos con un cigueñal 69mm. El armado no es dificil pero tiene que ser realizado por un experto para garantizar el correcto funcionamiento.

asi viene tal cual el anuncio, ahora bien, que mas le tendria que hacer al motor para que quedara chidon asi mazizo, le tendria que cortar la falda a los pistones o que show, por que la neta si me anima, ya cheque precios en cb y pues no esta tan zafado el rollo, pero si quisiera saber si alguno de ustedes se ha aventado un tirito similar para saber mas o menos a lo que me atengo, jajaj, saludos vochescos good
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2009, 11:28:56 am »

pues si quieres hacer un motor igual a ese , tu solo ocupas el cigueñal , arbol y botadores .

los balancines depende del tipo de arbol que pongas pero para el 100-110 o el c25-c35 no se ocupan mas grandes a menos que tu quieras ponerlos .

lo de las varillas de chromoly , tampoco las ocupas a menos que uses resortes de valvula dobles o demasiado duros .

los clindros y cabezas stock 1600 en peru las usan como modificacion porque aya no se vendieron vochos de motores 1600 , creo los ultimos fueron 1500 .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kancerberus
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2009, 12:20:31 pm »

ok, lo que pasa es que por ahi me dijeron que por la misma medida del cigueñal me hiba a dar lata la separacion eentre la biela y la falda del piston, pero no creo que cause problema, gracias killer good
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2009, 12:46:24 pm »

no , no te da problemas la falda del piston a menos que metas un cigueñal arriva de 80mm que de echo tendrias que usar otro tipo de piston si usaras cigueñal arriva de esa carrera porque tambien se saldrian de el cilindro .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
astroramiro
Novato
*

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2009, 11:57:38 pm »

Hola
Esa modificacion es para darle torque, o sea mas fuerza.
Sin necesidad de colocar pistones mas grandes.
Asi estan los carros nuevos un cigueñal grande y pistones chicos. 
Si hay que abrir las expreas del carburador.
Tambien tiene sus desventajas te acabaras mas rapido los cilindros.
Tienes que dejar una camara mas alta. Para que no se te caliente el motor.

Saludos
Ramiro Ruiz
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2013, 10:53:06 pm »

uos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas: